Nuestro Club

El RCMA-RSC se organiza internamente en diversas áreas de trabajo y especialización para proporcionar un correcto funcionamiento del Club.

Cada área de trabajo tiene además un comité, formado por socios y representado por un vocal de la Junta Directiva.

Todo este organigrama responde a la necesidad de dar salida a las diversas iniciativas y necesidades del Club en sus diferentes áreas y trabaja con una actitud de ‘escucha activa', como base de nuestra filosofía de mejora permanente y en pro de la excelencia en el servicio.

Este apartado forma parte de esa ‘escucha activa’ a nuestros socios, a quienes invitamos a participar compartiendo aquí sus ideas y opiniones sobre las diferentes áreas.

Además, cada departamento ofrece en este apartado comunicaciones específicas de su área para el conocimiento de todos los socios.

Gracias por su colaboración.

logo_aguinaga_300x300
Bilbao_Turismo