El Club a tu medida

Debes saber que...

Formulario de solicitud

A continuación, les mostramos el formulario de solicitud que pueden rellenar para ser socios del Real Club Marítimo del Abra- Real Sporting Club:

Formulario de solicitud.

Normas para la adminisión de nuevos socios

Para solicitar la admisión el en RCMA-RSC el solicitante deberá rellenar una ficha con sus datos y adjuntar una foto. Dicha ficha está disponible para los interesados en la recepción del Club.

Si se trata de una familia deberán cumplimentar una ficha por cada miembro que desee darse de alta. La ficha del cabeza de familia debe venir avalada por las firmas de 3 socios. Dicha ficha se publicará en el tablón de anuncios del Club durante 15 días.

La Junta de admisión, por su parte, deberá emitir un voto (a favor, en contra o abstención) sobre la solicitud. Una vez recepcionados los votos, la Junta directiva procederá a abrir los sobres de votación para su recuento y notificará al solicitante el resultado.

Si el nuevo socio es un alta a título individual se procedería a su alta en los ficheros del RCMA-RSC, emitiendo la factura correspondiente de la cuota de entrada, más la cuota del año en curso.

En caso de alta de una unidad familiar, se dará de alta al matrimonio y a los hijos mayores de 12 años (los hijos de forma voluntaria) emitiendo la cuota de entrada correspondiente, más las cuotas anuales de todos los miembros de la familia que cursen alta.

Solicite más información

Solicite más información sobre el proceso de admisión, ventajas y servicios que ofrece el RCMA-RSC a sus socios.

Los campos con * son de cumplimentación obligatoria.

Sí, he leido y acepto la politica de privacidad y el aviso legal.

Escribe los caracteres que se ven en la imagen.

logo_aguinaga_300x300
Bilbao_Turismo