El Abra TvEl Abra TV Noticias Noticias área privada
Lo sentimos, no hay ninguna noticia disponible en esta sección
El legado histórico de un Club señorial
Tradición y leyenda del mar
En la proa de los mejores servicios
Pioneros de la vela en el Cantábrico
Servicio gastronómico de primera calidad
Magníficas instalaciones sociales y deportivas
Lo sentimos, no tenemos eventos destacados programados a corto plazo. ir al calendario de eventos
Minimo 3 carácteres
Acceso socios
Bienvenido
Si ha olvidado su contraseña haga clic aquí
RCMA RSC - Informaciónrcmarsc.es

El Club

El Real Club Marítimo del Abra Real - Sporting Club está situado en la localidad vizcaína de Las Arenas, en pleno centro urbano. Magníficas instalaciones sociales y deportivas en una situación privilegiada. Para los que llegan por mar, nuestro puerto forma parte del conjunto del Abra de Bilbao, ofreciendo una estancia cómoda y segura.

La actual sede social fue inaugurada en junio de 1976 y es obra de los arquitectos Eugenio Aguinaga e Iñigo Eulate, al ser elegido primer premio en el concurso convocado al efecto. El edificio, de dos pisos y planta baja, cuenta con una superficie de 5.000 metros cuadrados. Dispone de bar, restaurante para 500 personas, salones de estar y de juego, terraza en la azotea con una panorámica 360ª, sala de estudio, salas multiusos, (ubicadas en el emplazamiento de la antigua pista de Pádel) y una discoteca -‘La Goleta’-. También tiene instalaciones deportivas como un gimnasio completo, sauna, pistas de squash y piscina interior climatizada. En el área del Puerto están situadas las dos piscinas, que cuentan con solárium y la cafetería-restaurante con terraza ‘El Saltillo’. Además, en el recinto del puerto se encuentran las instalaciones de la Escuela de Vela José Luis de Ugarte.

El Puerto Deportivo tiene 300 amarres, para embarcaciones de entre 6 y 25 metros, con un servicio de vigilancia 24x7. Están dotados de agua, luz y cobertura Wi-Fi. Dispone de travel-lift, grúa fija para embarcaciones pequeñas, planchada para las varadas con servicio de reparación y limpieza, suministro de combustibles, varias tiendas náuticas y el edificio de Capitanía.

Estratégicamente situado a escasos 100 metros del centro urbano de Las Arenas.
Contamos, desde 1991, con una de las Escuelas de Vela más prestigiosas del país.
Bar
Con su impronta británica, ambiente muy tranquilo y agradable, cuenta con las mejores vistas al mar.
Sin duda uno de los espacios más acogedores y agradables del Club
Decorado con obras de arte de reconocidos artistas y cómodos sofás ofrece un ambiente muy acogedor.
Acogedor espacio ubicado en la primera planta del Edificio Social
En la primera planta del Club se encuentran 4 salones privados, anexos a los salones del Bar.
Desde sus orígenes, el Club ha posibilitado el entretenimiento de los socios de muchas maneras.
El comedor principal es un espacio diáfano que ocupa casi la totalidad de la segunda planta.
Coqueto bar-restaurante, que ofrece servicio a las piscinas y al puerto.
Un lugar privilegiado para tomar un aperitivo o una copa.
Abiertas en verano con servicio de socorristas, solárium, Bar-terraza y vestuarios.
Fantástica panorámica visual
Discoteca donde continuar con las diferentes celebraciones, finales de fiestas y realizar otro tipo de actividades.
Piscina interior climatizada, con dispositivos para hidromasaje y cursos para socios.
Amplia variedad de máquinas fitness de última generación, tanto de musculación como de cardiovasculares.
Cuenta con 10 bicicletas y un sofisticado equipo audiovisual.
Espectacular espacio modulable con vistas al Abra
Adaptada a diferentes espacios polivalentes dotados con las últimas tecnologías.
Completa sala de estudio para su uso, habilitada con mesas, separadores, estanterías y varios equipos informáticos.
Los socios de 10 a 17 años del RCMA-RSC ya disponen de un salón de juegos de uso exclusivo para ellos. Situado en la planta baja del Club, cerca de la Sala de Estudio, está ...
Dos saunas ubicadas cada una de ellas en los vestuarios: femenino y masculino.
Totalmente equipados: cuentan con aseos, duchas, taquillas individuales.
Varias plazas de garaje y productos de descuento para SABA Aparcamiento Las Arenas.

Logo BBVA
logo surne
Logo EKP
fashion outlet