Revista 'EL ABRA' del RCMA-RSC

La Revista del Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club, con un diseño moderno y maquetación acorde a los nuevos tiempos, ofrece la más completa información que el Club genera en todos sus ámbitos. Desgrana la amplia oferta cultural existente, desde charlas y conferencias hasta diferentes cursos, proyecciones, galas, fiestas, celebraciones y conciertos de los más variados estilos de música. Y ya en el apartado deportivo, se realiza un repaso y crónica de las muchas regatas, entregas de premios y otras actividades, tanto de crucero como de vela ligera, que organiza el Club a lo largo de cada temporada.

Esta publicación, optimizada con las mejores imágenes de cada evento y cada regata, dispone de espacios publicitarios que las empresas anunciantes aprovechan para dirigirse a todos los socios y entidades que reciben anualmente nuestra revista.

* La revista, es solo para nuestros socios. Si ya lo eres, inicia sesión y podrás visualizar cualquiera de ellas.

frigo