El legado histórico de un Club señorial
Tradición y leyenda del mar
En la proa de los mejores servicios
Pioneros de la vela en el Cantábrico
Servicio gastronómico de primera calidad
Magníficas instalaciones sociales y deportivas
31 - Mayo Las noches de El Saltillo Fiesta de bienvenida al verano ir al calendario de eventos
05:37AM4.12m.
11:46AM0.34m.
05:56PM4.14m.
12:07AM0.31m.
Buscador
Minimo 3 carácteres
Acceso socios
Bienvenido
Si ha olvidado su contraseña haga clic aquí
RCMA RSC - Informaciónrcmarsc.es

Ya se superan los 50 inscritos de diferentes países a menos de tres meses para el Mundial J 80 de Getxo

Todas las noticias

Añadir a mi calendario
Publicado por: Socio Socio  (26/4/2019)

La vela será la gran protagonista en aguas vizcaínas del Abra, desde el 13 al 20 de julio, con una prueba que reunirá a los mejores especialistas de esta clase.

Faltan menos de tres meses para la disputa del Campeonato del Mundo de la clase J 80 en aguas vizcaínas del Abra y ya hay más de 50 barcos inscritos para esta gran prueba organizada por el Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club. Este cita mundialista, del 13 al 20 de julio, espera reunir a cerca de 100 barcos y 500 regatistas de todo el mundo. Así, comparecerán en Getxo los mejores especialistas del país, incluidos campeones del mundo, y de otros lugares con mucha tradición en esta clase. Hasta ahora han realizado ya su inscripción tripulaciones de Inglaterra, Francia, Irlanda, Bélgica, Canadá y hasta cinco barcos de la India. La participación de lujo se completará con embarcaciones del máximo nivel como las del ‘Hotel Princesa Yaiza’ del quíntuple campeón del mundo Rayco Tabares (RCN Alicante), el ‘Maui Jim Sunglasses’ de Javier Aguado, el ‘Ono’ de Daniel de la Pedraja -ganador de la Copa España hace un año en Getxo-, el ‘Bribón Movistar’ de Marc de Antonio, el ‘New Territories’ de Alexei Semenov, el ‘Garatu’ de Iker Almandoz, el ‘Marbella Team’ de Juan Luis Páez, el ‘Raytan’ de Ángel Herrerías… es decir, patrones y tripulaciones muy destacadas de todos los puntos del país, además de la representación local compuesta por el ‘Biobizz’ de José Azqueta, el ‘Mandovi’ de Ramón Zubiaga, el ‘Fin Gol Fin’ de Gonzalo Chávarri, el ‘Freus’ de Christian Jauregui, el ‘Pilgrim’ de José Luis Ribed, el ‘Kresala’ de Ander Etxabe, el ‘Pintacoda’ de Lourdes Bilbao, el ‘Montarto’ de Ignacio Real de Asúa, el ‘Hib-Brut’ de Juan Morocoa, el ‘Alpega’ de Alfonso Churruca o el ‘Obélix’ de Pablo Gomeza.

Además, hay un equipo de jóvenes regatistas del Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club que navegará en el Mundial en el ‘J 80 Worlds 2019 Getxo’. Este campeonato del mundo incluirá un trofeo femenino, corinthian y senior.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 
 

Patrocinadores

Getxo
BBVA
Fundación Puerto y Ría de Bilbao
Surne
fashion outlet
el_correo_300x300
logo_aguinaga_300x300
Bilbao_Turismo
Diputacion_Foral_Bizkaia
Euskadi Basque Country
Gobierno Vasco Comercio y Consumo
EKP
BMW_Lurauto_Bizkaia

Colaboradores

Ayto Portu_300x300
Cruz Roja del Mar_300x300
Universidad de Deusto_300x300
UPV_300x300
ABAO-OLBE
El Gaitero
Coca cola
conservatorio
Fed
Slam
Rooster
 
 
 

 

Av. Zugazarte 11 48930 - Las Arenas - Bizkaia Tel.: 94 463 76 00|Fax: 94 463 80 61