El legado histórico de un Club señorial
Tradición y leyenda del mar
En la proa de los mejores servicios
Pioneros de la vela en el Cantábrico
Servicio gastronómico de primera calidad
Magníficas instalaciones sociales y deportivas
05:05AM3.87m.
11:06AM0.53m.
05:18PM4.14m.
11:30PM0.35m.
Buscador
Minimo 3 carácteres
Acceso socios
Bienvenido
Si ha olvidado su contraseña haga clic aquí
RCMA RSC - Informaciónrcmarsc.es
3
1

Nuestro Club

El Club

El Real Club Marítimo del Abra - Real Sporting Club ofrece unas magníficas instalaciones sociales y deportivas frente al mar y el paseo marítimo de Getxo.

La actual sede social fue inaugurada en junio de 1976 y es obra de los arquitectos Eugenio Aguinaga e Iñigo Eulate, al ser elegido primer premio en el concurso convocado al efecto. El edificio tiene una superficie de más de 5.000 metros cuadrados repartidos entre sus dos pisos, planta baja, planta sótano y una espectacular terraza en la azotea.

En su interior encontramos un acogedor salón bar-cafetería, restaurante, varios salones sociales polivalentes, sala de juego, sala de estudio, sala de juegos para adolescentes y la discoteca ‘La Goleta’. El interior del edificio social también ofrece diversas instalaciones deportivas con un completo gimnasio, saunas, vestuarios para adultos e infantiles y una piscina climatizada. El club tiene, además, tienda propia con una gran variedad de productos y prendas personalizadas.

Ubicadas en un fantástico recinto al borde del mar se encuentran las dos piscinas exteriores que cuentan con un amplio solárium de madera. Los socios pueden disfrutar de estas instalaciones desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre. En este mismo recinto se ubica la cafetería-restaurante con terraza ‘El Saltillo’.

En la planchada del puerto se encuentran las instalaciones de la Escuela de Vela José Luis de Ugarte, donde se forman cerca de 1500 adultos y niños cada año, contando con un equipo de regatas formado por 80 jóvenes que entrenan a lo largo de todo el año participando en las regatas más relevantes del cantábrico y del circuito nacional.

El Puerto Deportivo del Club ofrece un total de 300 amarres, para embarcaciones de entre 6 y 25 metros, dotados de agua, luz y cobertura Wi-Fi, con un servicio de vigilancia 24x7. Los usuarios del puerto del RCMA-RSC tienen también a su disposición vestuarios, taquillas, lavadora y secadora, abastecimiento de combustible, máquina de hielo, entre otros servicios. El puerto dispone, además, de travel-lift, grúa fija para embarcaciones pequeñas, planchada para las varadas con servicio de reparación y limpieza, suministro de combustibles, varias tiendas náuticas y el edificio de Capitanía.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 
 

Patrocinadores

Getxo
BBVA
Fundación Puerto y Ría de Bilbao
Surne
el_correo_300x300
Bilbao_Turismo
Diputacion_Foral_Bizkaia
EKP
fashion outlet
BMW_Lurauto_Bizkaia
Fhimasa

Colaboradores

Cruz Roja del Mar_300x300
ABAO-OLBE
Fed
Fisioclinics Bilbao
Asociación Española de Clubes Náuticos
 
 
 

 

Av. Zugazarte 11 48930 - Las Arenas - Bizkaia Tel.: 94 463 76 00|Fax: 94 463 80 61