El legado histórico de un Club señorial
Tradición y leyenda del mar
En la proa de los mejores servicios
Pioneros de la vela en el Cantábrico
Servicio gastronómico de primera calidad
Magníficas instalaciones sociales y deportivas
04:15AM3.80m.
10:28AM0.64m.
04:33PM3.73m.
10:41PM0.71m.
Buscador
Minimo 3 carácteres
Acceso socios
Bienvenido
Si ha olvidado su contraseña haga clic aquí
RCMA RSC - Informaciónrcmarsc.es

Ya hay líderes en el IV Trofeo Social para cruceros y J80

Todas las noticias

Añadir a mi calendario
Publicado por: Socio Socio  (31/10/2020)

‘Rat Pack’, ‘Hang Loose’, ‘Rooster’ y ‘Pilgrim’ acabaron primeros en la tercera jornada, la única que ha podido disputarse

El IV Trofeo Social para cruceros y monotipos J80, organizado por el Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club, ya conoce a sus primeros líderes. Lo hace tras la disputa de su tercera jornada en aguas del Abra, ya que las dos anteriores no se celebraron, una por la falta de viento y la otra por un fuerte temporal en el Cantábrico. Por fin, el IV Trofeo Social de este 2020 pudo comenzar con una prueba de tres millas para los cruceros, con victoria parcial del ‘Rat Pack’ de Javier Chávarri en la clase Regata, al que le siguen en la clasificación el ‘Maitena’ de Mikel Emaldi, el ‘Alpega’ de Alfonso Churruca, el ‘Despeinada’ de Carlos Maidagan y el ‘Symphony’ de Javier Onaindia. Por su lado, el ‘Hang Loose’ de Íñigo Axpe es primero en la clase Crucero I, con el ‘Marmotinha’ de Koldo Báez segundo y el ‘Kantarepe Iru’ de Javier Sanchidrián tercero. El ‘Rooster’ de Miguel Arriola, que defiende título como el ‘Hang Loose’, lidera la clase Crucero II, por delante del ‘Kohen’ de Juan Carlos Estefanía y del ‘Ramper’ de Jairo López de Guevara. La prueba se desarrolló con poco viento y variable. Además, el ‘Pilgrim’ de José Luis Ribed encabeza la clasificación en la clase J80, con el ‘Siemens Gamesa’ de Lourdes Bilbao en la segunda posición. El IV Trofeo Social seguirá el fin de semana del 7 y 8 de noviembre, con día 21 del próximo mes como última jornada.

Además, durante un fin de semana en el que las condiciones del tiempo no favorecieron, se desarrolló en el Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club un entrenamiento para la flota de la clase 420 impartido por el entrenador andaluz Manuel Páez. Una semana antes, el Club de Las Arenas recibió a Jordi Xammar y Nicolás Rodríguez, equipo olímpico español de la clase 470, que entrenó con el doble medallista Iker Martínez.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 
 

Patrocinadores

Getxo
BBVA
Fundación Puerto y Ría de Bilbao
Surne
el_correo_300x300
logo_aguinaga_300x300
Bilbao_Turismo
Diputacion_Foral_Bizkaia
Euskadi Basque Country
Gobierno Vasco Comercio y Consumo
EKP
fashion outlet
BMW_Lurauto_Bizkaia
Joyeria Arbaiza Vilallonga

Colaboradores

Ayto Portu_300x300
Cruz Roja del Mar_300x300
Universidad de Deusto_300x300
UPV_300x300
El Gaitero
ABAO-OLBE
conservatorio
Coca cola
Fed
Rooster
 
 
 

 

Av. Zugazarte 11 48930 - Las Arenas - Bizkaia Tel.: 94 463 76 00|Fax: 94 463 80 61