El legado histórico de un Club señorial
Tradición y leyenda del mar
En la proa de los mejores servicios
Pioneros de la vela en el Cantábrico
Servicio gastronómico de primera calidad
Magníficas instalaciones sociales y deportivas
Buscador
Minimo 3 carácteres
Acceso socios
Bienvenido
Si ha olvidado su contraseña haga clic aquí
RCMA RSC - Informaciónrcmarsc.es

Tertulia con Joan Vila, el mejor navegante del mundo

Todas las noticias

Añadir a mi calendario

Charlaremos con Joan Vila, considerado el mejor navegante del mundo. 

 

  • Fecha: viernes, 18 de febrero a las 19:30h
  • Lugar: Salón Central (2º piso)
  • Inscripciones: imprescindible inscripción previa en la recepción del Club. 94 4637600. Abierto a todos los socios, regatistas y socios amarristas.
  • Aforo limitado

El que dicen es uno de los más grandes del universo de la vela estará en nuestro Club el viernes 18 de febrero.

El Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club, en colaboración con su patrocinador Náutica Digital, organiza el viernes 18 de febrero, a las 19.30 horas, una conferencia con Joan Vila, único regatista español que ha conseguido ganar las dos mejores competiciones del mundo de la vela: la Copa América y la Volvo Ocean Race. Además, es uno de los mejores especialistas del mundo en la posición de navegante y el encargado de la meteorología y de los sistemas a bordo. Joan Vila trasladará decenas de episodios de su extensa y laureada trayectoria como uno de los grandes navegantes en todo el mundo.
 
Nacido en Barcelona en 1961, Joan Vila ha ganado las Copas América de 2003, 2007 (ambas con el Alinghi) y de 2013 (con el Oracle). Son ocho sus participaciones en la competición más importante de este deporte de la vela. Se ha impuesto también en la Copa del Mundo (2001-02) -Volvo Ocean Race- con el barco alemán Illbruck Challenge. También atesora el Trofeo Jules Verne (2012) y la Sydney-Hobart (2014). En total, ha dado siete vueltas al mundo.
Todo equipo en cualquier regata sueña con que Joan Vila sea quien interprete todos los datos -barco, meteorología, campo de juego y adversarios- para llegar al éxito. Su misión se desarrolla en muchas ocasiones bajo cubierta, pegado a las pantallas de los dispositivos del velero. Su regata suele ser más mental que física. Dicen los profesionales que tener a bordo a Joan Vila es un auténtico lujo y que es uno de los navegantes más duros que han visto en su vida. Como un lujo es para el Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club su próxima visita.
 
Una excelente oportunidad para conocerle y participar en esta entretenida tertulia náutica

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 
 

Patrocinadores

kutxabank
Fundación Puerto y Ría de Bilbao
Logo BBVA
Logo Astobiza
logo surne
Logo El Correo
Logo Nautica Digital
Logo Decathlon
Logo EKP
fashion outlet
lurauto bmw
Fhimasa
Caja rural de navarra
porsche bilbao
grupo ortasa

Colaboradores

Logo Cruz Roja del Mar
ABAO-OLBE
Logo Ayuntamiento Getxo
Logo diputacion foral Bilbao Bizkaia
Logo Imagin Planet
british international school bilbao
 
 
 

 

Av. Zugazarte 11 48930 - Las Arenas - Bizkaia Tel.: 94 463 76 00|Fax: 94 463 80 61