El legado histórico de un Club señorial
Tradición y leyenda del mar
En la proa de los mejores servicios
Pioneros de la vela en el Cantábrico
Servicio gastronómico de primera calidad
Magníficas instalaciones sociales y deportivas
04:15AM3.80m.
10:28AM0.64m.
04:33PM3.73m.
10:41PM0.71m.
Buscador
Minimo 3 carácteres
Acceso socios
Bienvenido
Si ha olvidado su contraseña haga clic aquí
RCMA RSC - Informaciónrcmarsc.es

Nueva propuesta de servicios en la situación actual

Todas las noticias

Añadir a mi calendario
Publicado por: Socio Socio  (15/11/2020)
En estricto cumplimiento de la nueva normativa sanitaria publicada en el día de hoy, el Club apuesta por ofrecer a sus socios el máximo rango de servicio.
 
Con carácter general
 
El Club cerrará sus puertas a las 21.00 horas y se deberán tener en cuenta las medidas que se disponen en la actual normativa:
  • Se limita la libertad de circulación de personas en horario de 22h a 06h.
  • Es obligatorio el uso de la mascarilla para las personas mayores de seis años, con independencia de la distancia interpersonal, tanto cuando se esté en la vía pública y en espacios al aire libre como cuando se esté en espacios cerrados de uso público o que se encuentren abiertos al público, y se pueda concurrir en el mismo espacio con otras personas.
  • No se podrá fumar en la vía pública o en espacios al aire libre cuando no se pueda respetar una distancia mínima interpersonal de, al menos, 2 metros.
  • El transporte público tendrá como horario máximo de salida las 22:30, excepto taxis u otros vehículos con conductor.
 
Hostelería
 
Ponemos en marcha un servicio de comida a domicilio dada la obligación de cierre temporal de los servicios de hostelería y restauración decretada por las autoridades sanitarias.
 
Semanalmente, publicaremos un menú a disposición del socio que enriquecerá nuestra propuesta de catering y que deberá contratarse con antelación para ser recogida en las instalaciones del Club.
 
 
Actividades infantiles ABRAcadabra
 
Se mantiene la actividad actual en esta área del Club, con las mismas medidas de seguridad:
  • Uso obligatorio de la mascarilla para mayores de 6 años. En este sentido se adaptarán las actividades, objetivos, contenidos y metodología para que los menores puedan seguir aprendiendo de forma saludable.
  • Desplazamientos: Si algún alumno necesitara moverse entre municipios, el Club le facilitaría un justificante de forma que los niños puedan seguir acudiendo al Club en el horario permitido por la ley.
 
Gimnasio y actividades deportivas
 
Se mantiene la actividad actual en esta área del Club, con algunas leves modificaciones:
  • Aforo reducido al 40%
  • Se permiten cursos y actividades programadas en gimnasios y piscinas siempre que se realicen con mascarilla (excepto en la piscina) y salvaguardando una distancia mínima de seguridad de 1.5m entre personas.
  • Se determina el cierre de vestuarios y duchas, por lo que no está permitida su utilización. 
  • En las actividades deportivas grupales, el número máximo de participantes será de 6 personas por grupo.
  • No se permite en contacto entre grupos y personas o monitores.
 
Actividad social: charlas, formaciones y conferencias
 
Las instalaciones del Club permanecerán abiertas para su disfrute responsable por parte de los socios y en seguimiento de las condiciones generales establecidas en el primer párrafo de esta información, a excepción de la sala de juegos para los adolescentes.
 
La Sala de Estudio permanecerá abierta con la misma normativa actual.
 
La Sala de Cartas también permanecerá abierta en las mismas condiciones actuales. Este espacio dispone de su propia normativa de seguridad sanitaria con el objetivo de cuidar de su seguridad.
 
Se mantienen las actividades en curso y se posponen las nuevas actividades socio-culturales programadas para este mes de noviembre en un ejercicio de responsabilidad con la situación sanitaria actual y coherente con las nuevas restricciones establecidas para nuestra sociedad.
 
Disponen de carteles indicativos en todos los espacios del Club con las diferentes recomendaciones y el aforo actual para cada uno de ellos. Nuestro deseo es que puedan disfrutar de nuestras instalaciones con total garantía de seguridad.
 
 
Vela
 
Se mantiene la actividad actual en esta área del Club, a excepción de la suspensión del deporte escolar.
 
 
Puerto
 
Se mantiene la actividad de nuestro puerto en las condiciones actuales, dado que está permitida la práctica de la pesca fluvial y marítima, deportiva y recreativa, en todas sus modalidades, siempre que se respete la distancia de seguridad interpersonal y el uso de la mascarilla.
 
Si tiene cualquier duda sobre esta información u otros aspectos sobre los servicios del Club consulte a nuestro personal.

 

#disfrutadelClubconseguridad

#esresponsabilidaddetodos

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 
 

Patrocinadores

Getxo
BBVA
Fundación Puerto y Ría de Bilbao
Surne
el_correo_300x300
logo_aguinaga_300x300
Bilbao_Turismo
Diputacion_Foral_Bizkaia
Euskadi Basque Country
Gobierno Vasco Comercio y Consumo
EKP
fashion outlet
BMW_Lurauto_Bizkaia
Joyeria Arbaiza Vilallonga

Colaboradores

Ayto Portu_300x300
Cruz Roja del Mar_300x300
Universidad de Deusto_300x300
UPV_300x300
El Gaitero
ABAO-OLBE
conservatorio
Coca cola
Fed
Rooster
 
 
 

 

Av. Zugazarte 11 48930 - Las Arenas - Bizkaia Tel.: 94 463 76 00|Fax: 94 463 80 61