El legado histórico de un Club señorial
Tradición y leyenda del mar
En la proa de los mejores servicios
Pioneros de la vela en el Cantábrico
Servicio gastronómico de primera calidad
Magníficas instalaciones sociales y deportivas
Lo sentimos, no tenemos eventos destacados programados a corto plazo. ir al calendario de eventos
03:05AM1.09m.
09:19AM3.43m.
03:41PM1.10m.
09:55PM3.23m.
Buscador
Minimo 3 carácteres
Acceso socios
Bienvenido
Si ha olvidado su contraseña haga clic aquí
RCMA RSC - Informaciónrcmarsc.es

National Liberal Club: Nuevo acuerdo de correspondencia Internacional en Londres

Todas las noticias

Añadir a mi calendario

Fundado en 1882, el National Liberal Club ha sido, desde sus inicios, un bastión para los valores liberales en general. Su base social es buena muestra de ello, ya que está compuesta por diversas etnias y fue el primero de los principales "clubes de caballeros" de Londres en admitir mujeres.

El Club promueve el respeto a la diversidad, independientemente del origen de las personas, su género, color de piel o sexualidad, y, como ellos mismos argumentan, creen en la celebración de las diferencias y el disfrute de la vida. Su mayor orgullo es ser "el club más inclusivo de Londres".

La Sede social del National Liberal Club ocupa un edificio de impresionante belleza y valor arquitectónico. Ubicado en un edificio histórico con vistas al Támesis, este fantástico Club ofrece a sus miembros e invitados un oasis de calma, comodidad y elegancia en el corazón de Westminster.
Un estilo que nos recuerda al Museo de Historia Natural, solo que más grandioso, más elegante e íntimo. Diseñado por el mismo arquitecto que aquel, pero con un propósito muy diferente, el National Liberal Club fue creado como un lugar para que las personas se relajen, descansen y socialicen, no solo algunos de los estadistas más eminentes del mundo, sino también otros de diferentes orígenes y etnias que fueron acogidos por la cultura liberal británica del siglo XIX.
 
Desde el momento en que se atraviesan las puertas giratorias hacia el vestíbulo de techos altos, con su espectacular escalera inmediatamente justo de frente, uno se siente transportado simultáneamente a la historia, pero conectado con lo mejor del Londres multicultural contemporáneo.

 
National Liberal Club
Whitehall Place
London
SW1A 2HE

https://nlc.org.uk/
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 
 

Patrocinadores

Getxo
BBVA
Fundación Puerto y Ría de Bilbao
Surne
el_correo_300x300
Bilbao_Turismo
Diputacion_Foral_Bizkaia
EKP
fashion outlet
BMW_Lurauto_Bizkaia
Fhimasa

Colaboradores

Cruz Roja del Mar_300x300
ABAO-OLBE
Fed
Fisioclinics Bilbao
Asociación Española de Clubes Náuticos
 
 
 

 

Av. Zugazarte 11 48930 - Las Arenas - Bizkaia Tel.: 94 463 76 00|Fax: 94 463 80 61