El legado histórico de un Club señorial
Tradición y leyenda del mar
En la proa de los mejores servicios
Pioneros de la vela en el Cantábrico
Servicio gastronómico de primera calidad
Magníficas instalaciones sociales y deportivas
05:21AM3.83m.
11:38AM0.65m.
05:42PM3.61m.
11:46PM0.75m.
Buscador
Minimo 3 carácteres
Acceso socios
Bienvenido
Si ha olvidado su contraseña haga clic aquí
RCMA RSC - Informaciónrcmarsc.es

La Junta informa: Nueva carpa en el Saltillo

Todas las noticias

Añadir a mi calendario

Recientemente el Club ha instalado una nueva carpa de estilo beduino en la terraza exterior de El Saltillo para poder disfrutar de este magnífico enclave que, por nuestra climatología, está infrautilizado la mayor parte del año. Su instalación aporta al Club la protección de este espacio al aire libre y nos permitirá incrementar nuestro atractivo, en un entorno cada vez más competitivo, para la celebración de bodas, eventos sociales y de empresa en cumplimiento de la política habitual que sigue el Club para la celebración de actos de terceros, en su caso. Además, la demanda de este tipo de espacios es, en la actualidad, una clara tendencia que debíamos tener en cuenta.

La carpa que hemos podido visitar en los últimos días no estará montada de continuo, sino que se contratará para aquellos eventos que así lo requieran. Este particular cerramiento es muy versátil ya que no sólo aporta una cubierta de gran belleza estética, sino que se integra perfectamente en el entorno en el que está instalada. Además, dispone de un cierre lateral completo y un sistema de calefacción que permite su uso incluso en los meses más fríos del año. Por otra parte, se trata de una cubierta muy segura dada su alta resistencia ante fuertes vientos.

Este nuevo recurso no supondrá una interrupción ni modificación de la oferta de servicio establecida para nuestros socios, dado que su uso estará reservado fuera de la temporada de piscina y horarios de hostelería habituales.

La carpa no es propiedad del Club, sino que su instalación y explotación se realiza a través de un acuerdo de servicio con un proveedor externo.

La Junta Directiva el Club tiene el convencimiento de que esta nueva iniciativa será un éxito y permitirá al Club incrementar su competitividad en la celebración de bodas y eventos corporativos, ganando un gran atractivo para nuestros propios socios y su entorno habitual. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 
 

Patrocinadores

Getxo
BBVA
Fundación Puerto y Ría de Bilbao
Surne
el_correo_300x300
Bilbao_Turismo
Diputacion_Foral_Bizkaia
EKP
fashion outlet
BMW_Lurauto_Bizkaia
Fhimasa

Colaboradores

Cruz Roja del Mar_300x300
ABAO-OLBE
Fed
Fisioclinics Bilbao
Asociación Española de Clubes Náuticos
 
 
 

 

Av. Zugazarte 11 48930 - Las Arenas - Bizkaia Tel.: 94 463 76 00|Fax: 94 463 80 61