El legado histórico de un Club señorial
Tradición y leyenda del mar
En la proa de los mejores servicios
Pioneros de la vela en el Cantábrico
Servicio gastronómico de primera calidad
Magníficas instalaciones sociales y deportivas
05:47AM4.26m.
11:55AM0.10m.
06:04PM4.51m.
12:21AM-0.02m.
Buscador
Minimo 3 carácteres
Acceso socios
Bienvenido
Si ha olvidado su contraseña haga clic aquí
RCMA RSC - Informaciónrcmarsc.es

¡Hemos vuelto!

Todas las noticias

Añadir a mi calendario
Publicado por: Socio Socio  (2/7/2020)

Con el fin del estado de alarma el RCMA-RSC reabre sus puertas y recupera la práctica totalidad de sus actividades.

Si bien, es importante destacar que se ha puesto en marcha un estricto protocolo de seguridad sanitaria para garantizar el desarrollo de todas las actividades y eventos en nuestras instalaciones sin riesgos para la salud de nuestros socios y sus invitados. Por ello estamos inmersos en el proyecto de certificación del Club como ‘Empresa Segura Covid-19’.

En los diferentes espacios del Club encontrarás las normas higiénicos-sanitarias y aforos de cada espacio para que puedas disfrutar del Club con seguridad. #esresponabilidaddetodos

Recomendaciones higiénico-sanitarias del RCMA-RSC

A continuación te resolvemos todas las dudas acerca de las nuevas medidas de la vuelta a la normalidad en el RCMA-RSC

¿Quién puede acceder al Club?

  • Todos los socios del Club, sus invitados y socios de correspondencia.
  • El RCMA-RSC se vuelve a regir por las Normas de Régimen Interno de obligatorio cumplimiento por parte de todos sus socios.

¿Cómo accedo al Club?

  • Desde el pasado 22 de junio el Club permanece abierto en su horario habitual, estando todos los departamentos y áreas de nuevo a su disposición.
  • Te recordamos que para acceder al Club es necesario el carnet de socio, una medida a través de la que además podremos controlar el aforo en el interior de nuestras instalaciones.
  • El uso de la huella dactilar se encuentra deshabilitado por medidas de higiene.

Actividad Náutica

Actividad Deportiva

  • Recuperamos la actividad ordinaria en el gimnasio del Club con control de aforo.
  • Como novedad en el gimnasio desaparecen las franjas horarias, la limitación de tiempo para entrenar y la reserva previa, aunque recomendable para asegurarse disponibilidad. Ver como reservar
  • Se han iniciado los retos de Nado a Millas. Nuevas distancias y grandes premios ¿te unes al reto? Ver retos
  • Los usuarios deberán acudir con su propia toalla, ya que no habrá toallas de libre disposición como viene siendo habitual.
  • Los vestuarios estarán disponibles para su uso habitual con aforo reducido.

Piscinas

  • Abrimos las piscinas exteriores en horario de 11.00h a 21.00h de lunes a domingo, donde se establecen diferentes franjas horarias para reserva y uso disfrute de todos los socios. Ver información temporada de piscinas 2020.

Hostelería

  • Puedes disfrutar de la hostelería del Club en sus diferentes espacios con la correspondiente reducción de aforo en cada uno de ellos. Ver horarios de verano.
  • Mantenemos la posibilidad de reservar a través de la nueva App tanto en El Saltillo como en el Restaurante del Club a través del siguiente link: App reservas hostelería
  • Sigue disponible la ampliada terraza de El Saltillo donde además podrás comer y cenar al aire libre degustando los platos de la nueva carta de verano. Ver carta de verano de El Saltillo
  • Cada jueves podrás consultar los menús del fin de semana del restaurante social y disfrutar también en familia. Regresa el servicio de animación infantil ABRAcadabra en horario de 15:00h a 17:00h. Ver menús para el fin de semana.
  • Vuelve a estar disponible la posibilidad de realizar tu pedido de catering a bordo para disfrutar de una apasionante jornada de navegación. Ver menú y horarios
  • Recomendamos el pago con tarjeta o crédito socio en todos los servicios del Club, si bien se acepta ya el pago en efectivo como habitual.

Club Infantil ABRAcadabra

General


Desde el RCMA-RSC te pedimos colaboración y responsabilidad ya que está en nuestras manos el éxito bajo el cumplimiento de la normativa establecida para disfrutar del Club con seguridad. #esresponabilidaddetodos

¡Te esperamos!

Para ir abriendo boca te dejamos un link a la revista anual del Club con un resumen de los principales eventos del año 2019: fiestas, eventos, deportivo, actividad náutica,… eventos y actividades que poco a poco recuperaremos con ganas e ilusión.

Revista El ABRA del RCMA-RSC Nº20 – Año 2019
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 
 

Patrocinadores

Getxo
BBVA
Fundación Puerto y Ría de Bilbao
Surne
el_correo_300x300
logo_aguinaga_300x300
Bilbao_Turismo
Diputacion_Foral_Bizkaia
Euskadi Basque Country
Gobierno Vasco Comercio y Consumo
EKP
fashion outlet
BMW_Lurauto_Bizkaia
Joyeria Arbaiza Vilallonga

Colaboradores

Ayto Portu_300x300
Cruz Roja del Mar_300x300
Universidad de Deusto_300x300
UPV_300x300
El Gaitero
ABAO-OLBE
conservatorio
Coca cola
Fed
Rooster
 
 
 

 

Av. Zugazarte 11 48930 - Las Arenas - Bizkaia Tel.: 94 463 76 00|Fax: 94 463 80 61