El legado histórico de un Club señorial
Tradición y leyenda del mar
En la proa de los mejores servicios
Pioneros de la vela en el Cantábrico
Servicio gastronómico de primera calidad
Magníficas instalaciones sociales y deportivas
Lo sentimos, no tenemos eventos destacados programados a corto plazo. ir al calendario de eventos
03:05AM1.09m.
09:19AM3.43m.
03:41PM1.10m.
09:55PM3.23m.
Buscador
Minimo 3 carácteres
Acceso socios
Bienvenido
Si ha olvidado su contraseña haga clic aquí
RCMA RSC - Informaciónrcmarsc.es

Grandes resultados de los regatistas del RCMA-RSC en aguas guipuzcoanas

Todas las noticias

Añadir a mi calendario
Publicado por: Socio Socio  (3/11/2019)

Los regatistas de la Escuela de Vela José Luis de Ugarte coparon las primeras posiciones en el Trofeo Real Club Náutico de San Sebastián celebrado el fin de semana en aguas de la capital guipuzcoana. Una vez más a lo largo del año, el Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club mostró su idilio con la modalidad de vela ligera con muy buenos resultados en las distintas clases en las que compitió. Así, Gabriel Oraá volvió a ser el mejor en la concurrida clase Optimist, al imponerse con claridad merced a sus cuatro primeros puestos en seis pruebas. Acabó con 7 puntos, por los 20 del hondarribitarra Marco Espinosa, el segundo clasificado. Además, Erlantz Franco y Daniela Voss también se colaron entre los diez primeros, al ser octavo y novena, respectivamente. El triunfo de los representantes del R.C.M.A.-R.S.C. también fue contundente en la clase FEVA, en la que vencieron Pablo Zeron y Julen Edelman, con un punto de ventaja respecto a Nacho García-Santamarina y Ander Edelman. Macarena Urrutia y Marta Casares fueron terceras para que el club vizcaíno hiciera pleno en el podio. Arantxa Sellhorn y Lucía Manso acabaron cuartas, Jon Ander Balado y Amelia Basterra se clasificaron en sexto lugar y Paula Voss e Irene Rey-Baltar fueron séptimas.

Por su lado, en la clase Laser Radial, los regatistas de Las Arenas se situaron entre los primeros con Martín Bueno segundo, Ignacio Aja tercero, Tanis Rey-Baltar cuarto, Íñigo Lejarraga quinto, Íñigo Abasolo séptimo y Ander Sánchez octavo. Solo el cántabro Fernando Sales, el vencedor final, cuestionó su dominio en esta clase. En Laser 4.7, Aitor Cartón fue quinto y Mikel Ibiricu se clasificó en la sexta plaza.
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 
 

Patrocinadores

Getxo
BBVA
Fundación Puerto y Ría de Bilbao
Surne
el_correo_300x300
Bilbao_Turismo
Diputacion_Foral_Bizkaia
EKP
fashion outlet
BMW_Lurauto_Bizkaia
Fhimasa

Colaboradores

Cruz Roja del Mar_300x300
ABAO-OLBE
Fed
Fisioclinics Bilbao
Asociación Española de Clubes Náuticos
 
 
 

 

Av. Zugazarte 11 48930 - Las Arenas - Bizkaia Tel.: 94 463 76 00|Fax: 94 463 80 61