El legado histórico de un Club señorial
Tradición y leyenda del mar
En la proa de los mejores servicios
Pioneros de la vela en el Cantábrico
Servicio gastronómico de primera calidad
Magníficas instalaciones sociales y deportivas
03:28AM1.48m.
09:51AM3.09m.
04:11PM1.41m.
10:37PM2.91m.
Buscador
Minimo 3 carácteres
Acceso socios
Bienvenido
Si ha olvidado su contraseña haga clic aquí
RCMA RSC - Informaciónwww.rcmarsc.es

Gala de Navidad 2018

Todas las noticias

Añadir a mi calendario
Publicado por: Socio Socio  (21/12/2018)

 

Cena, Show y concierto en directo – Viernes, 21 de diciembre de 2018 – 21:30h

Ya está aquí la Navidad y como cada año el Club celebra su ya exitosa y multitudinaria Gala.

El gran Salón Marítimo se viste de Gala para ofrecer una fantástica propuesta gastronómica. Este año tendremos el enorme placer de disfrutar en directo de un magnífico Show y concierto a cargo de la Orquesta Mondragón al completo.

De la mano de su líder, Javier Gurruchaga, disfrutaremos de sus éxitos de siempre como “Ellos las prefieren gordas”, “Corazón de Neón”, “Viaje con nosotros”, “Ponte la peluca” o “Caperucita Feroz”, añadiendo a su show algunas novedades sorprendentes. Desde hace más de 30 años, la Orquesta Mondragón es una parte fundamental de la música de nuestro país y uno de los pioneros en fusionar comedia y música en formato concierto sin haber perdido un ápice de su esencia.

Tras el concierto que se realizará en el mismo salón de la cena, proseguiremos la fiesta en La Goleta con música y Dj.

¡Una cena, Show, fiesta y concierto que no olvidaremos!

Más información y reservas

  • Viernes 21 de diciembre de 2018 a las 21:30h
  • PVP: (Incluye cena y concierto)
    • Socios: 55,00 € 
    • No Socios: 65,00€
  • Las reservas de mesas se realizarán a través de la recepción del Club, bien presencialmente, por teléfono: 94 463 76 00  o enviando un email a: recepcion@rcmarsc.es
  • Los socios podrán pre-reservar su mesa indicando el número total de comensales (entre socios e invitados). La reserva pasa a ser efectiva en el momento en el que el socio entrega el formulario de reserva de mesa adjunto, lo cual deberá hacerse con anterioridad al viernes 14 de diciembre, bien presencialmente o por email. En dicho formulario deben anotar el nombre y apellidos de cada uno de los comensales de la mesa, así como el número de socio, si procede, o la anotación de ‘No Socio’, si se trata de una persona invitada.
  • A partir de la entrega del formulario, y con fecha tope de 72h antes del evento (18 de diciembre de 2018), se podrá hacer la correspondiente retirada de los tickets. A partir de esta fecha no se admitirán cancelaciones, ni se realizarán abonos de tickets.
  • Los socios serán los responsables de la inscripción de sus invitados.
  • Los invitados, por su parte, sólo podrán acudir a la Gala en compañía de los socios que les han invitado.
  • El aforo es limitado por lo que las reservas inferiores a 6 personas serán acomodadas en mesas más grandes junto a otros comensales, bajo el concepto de 'mesa de goma’, para poder optimizar la capacidad del salón.

Ver cartel y menú de la Gala de Navidad 2018

Condiciones de Reserva de la Gala de Navidad 2018

Acerca de la Orquesta Mondragón

La Orquesta Mondragón nació en 1976 en el País Vasco de la mano de dos grandes pilares escénicos: el cantante y actor Javier Gurruchaga y el cómico Popotxo Ayestarán. Con el apoyo del productor Julián Ruiz, grabaron su primer disco “Muñeca Hinchable” en 1979, que recibió una buena acogida tanto de crítica como de público y del que se extraen los primeros éxitos de la banda como “Ponte la peluca” y la canción que da nombre al disco. “Bon Voyage”, fue el disco que afianzó el éxito conseguido con el debut de La Orquesta Mondragón en 1980 gracias a temas insignia de la banda como “Viaje con nosotros” y “Caperucita Feroz”.

Javier Gurruchaga se convierte en un personaje habitual de la televisión de nuestro país al ser uno de los presentadores del mítico programa infantil “La bola de cristal” de TVE entre 1985 y 1988. A lo largo de la década de los 80 y en plena Movida, La Orquesta Mondragón sigue cosechando éxitos. Fue en 1987 cuando publican el que se considera uno de sus mejores discos “Ellos las prefieren gordas”.

En la actualidad, Javier sigue compaginando su trabajo en cine, teatro y televisión con la banda. Así, entre los siguientes de trabajos de La Orquesta Mondragón se encuentran “Memorias de una vaca” (1995), “Tómatelo con calma” (2000) en el que se atreven con todos los estilos desde el rock a las rancheras, el recopilatorio de grandes éxitos “¡Viva Mondragón!” (2006) y el último hasta la fecha “El maquinista de la General” (2010) en el tuvieron la gran suerte de contar con la colaboración de Sara Montiel.

Os dejamos una muestra de su espectáculo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 
 

Patrocinadores

Getxo
BBVA
Fundación Puerto y Ría de Bilbao
Surne
fashion outlet
el_correo_300x300
logo_astobiza
logo_aguinaga_300x300
Bilbao_Turismo
Diputacion_Foral_Bizkaia
Euskadi Basque Country
Gobierno Vasco Comercio y Consumo
EKP
LENOVO

Colaboradores

Ayto Portu_300x300
Cruz Roja del Mar_300x300
Universidad de Deusto_300x300
UPV_300x300
ABAO-OLBE
El Gaitero
logo_iberdrola
Coca cola
conservatorio
DS automoviles
Fed
 
 
 

 

Av. Zugazarte 11 48930 - Las Arenas - Bizkaia Tel.: 94 463 76 00|Fax: 94 463 80 61