El legado histórico de un Club señorial
Tradición y leyenda del mar
En la proa de los mejores servicios
Pioneros de la vela en el Cantábrico
Servicio gastronómico de primera calidad
Magníficas instalaciones sociales y deportivas
Lo sentimos, no tenemos eventos destacados programados a corto plazo. ir al calendario de eventos
03:05AM1.09m.
09:19AM3.43m.
03:41PM1.10m.
09:55PM3.23m.
Buscador
Minimo 3 carácteres
Acceso socios
Bienvenido
Si ha olvidado su contraseña haga clic aquí
RCMA RSC - Informaciónrcmarsc.es

El ‘Maitena’ se adjudica la XXVII Regata Costa Vasca en aguas guipuzcoanas

Todas las noticias

Añadir a mi calendario
Publicado por: Socio Socio  (23/7/2018)

La tripulación vizcaína recogió la Ballena de Oro en una cita en la que el ‘J 80 Worlds Getxo 2019’ del R.C.M.A.-R.S.C. fue tercero en la clasificación femenina

El ‘Maitena’ de Mikel Emaldi, del Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club, se adjudicó la XXVII Regata Costa Vasca que se celebró durante tres días de regateo en aguas guipuzcoanas. La embarcación vizcaína se llevó la preciada Ballena de Oro, mientras la tripulación asturiana del ‘Bullbox’ patroneado por Sebastiano di Napoli, del EV Avilés, recogió la ballena de plata al quedar a solo un punto del vencedor ‘Maitena’. El ‘Grupo Garatu’, patroneado por Iker Almandoz, del Club Náutico de Hondarribia -reciente subcampeón del mundo de la clase J 80 en Les Sables d’Olonne- se clasificó tercero para hacerse con la ballena de bronce. Por su lado, la tripulación femenina del ‘Grupo Garatu’, patroneada por Olatz Muñoz, terminó primera en la división femenina al imponerse al ‘Loia’, también del Club Náutico de Hondarribia, mientras la joven tripulación del ‘J 80 Worlds Getxo 2019’ del Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club completó el podio femenino con una muy meritoria tercera posición. Ya en la clase Sin Certificado, la victoria fue para el ‘Samfaina 92’ de Esteve Viñolas. El Club Náutico de Hondarribia organizó la prueba este año como miembro del comité, del que también forman parte el Real Club Marítimo del Abra- Real Sporting Club y el Real Club Náutico de San Sebastián. La cita cuenta con el patrocinio de Puertos Deportivos de Euskadi (EKP) y con la colaboración de la Federación Vasca de Vela.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 
 

Patrocinadores

Getxo
BBVA
Fundación Puerto y Ría de Bilbao
Surne
el_correo_300x300
Bilbao_Turismo
Diputacion_Foral_Bizkaia
EKP
fashion outlet
BMW_Lurauto_Bizkaia
Fhimasa

Colaboradores

Cruz Roja del Mar_300x300
ABAO-OLBE
Fed
Fisioclinics Bilbao
Asociación Española de Clubes Náuticos
 
 
 

 

Av. Zugazarte 11 48930 - Las Arenas - Bizkaia Tel.: 94 463 76 00|Fax: 94 463 80 61