Estimados amarristas,
La semana pasada hemos finalizado el cambio de cableado de todo el pantalán Nº 1 que nos ha venido dando problemas desde los temporales de noviembre. También hemos cambiado primer tramo del pantalán Nº 4 que estaba un poco deteriorado. Con estas dos actuaciones y la revisión exhaustiva de todas las torretas esperamos que no se repitan las incidencias de estos últimos meses.
Como continuación del cambio de suelo, en las próximas semanas continuaremos con el P1 y los finguer del P2 y P3 que faltan de acabar, iremos informando a los usuarios afectados por los movimientos de los finguers. También os adjuntamos el reglamento de policía del puerto para que le echéis un vistazo y lo podáis consultar para cualquier necesidad que tengáis.
Por otro lado, el puerto paga la tarifa de señalizaciones de las embarcaciones obligadas a ello, por lo que, os ruego, a los que necesitéis, pedirme un certificado.
Recibir un cordial saludo,
Alvaro Basterra
Capitán del Puerto del RCMA-RSC
Av. Zugazarte 11 48930 - Las Arenas - Bizkaia Tel.: 94 463 76 00 Fax: 94 463 80 61