El legado histórico de un Club señorial
Tradición y leyenda del mar
En la proa de los mejores servicios
Pioneros de la vela en el Cantábrico
Servicio gastronómico de primera calidad
Magníficas instalaciones sociales y deportivas
Lo sentimos, no tenemos eventos destacados programados a corto plazo. ir al calendario de eventos
02:45AM3.14m.
08:46AM1.33m.
02:59PM3.35m.
09:13PM1.08m.
Buscador
Minimo 3 carácteres
Acceso socios
Bienvenido
Si ha olvidado su contraseña haga clic aquí
RCMA RSC - Informaciónwww.rcmarsc.es

Club de correspondencia del mes: Real Club Náutico de la Coruña

Todas las noticias

Añadir a mi calendario
Publicado por: Socio Socio  (31/10/2018)

 El RCMA-RSC tiene multiples acuerdos de correspondencia interclubes, tanto en nuestro país como en el extranjero, con más de 50 Clubes privados. 

Las condiciones de los Convenios de Correspondencia del RCMA-RSC con los diferentes Clubes se acuerdan bajo las condiciones que se expresan a continuación:

  • PRIMERA. Los Socios del Real Club Marítimo del Abra y Real Sporting Club que se hallen en tránsito por tiempo inferior a 30 días, serán Socios correspondientes del 'Club de Correspondecia en cuestión'
  • SEGUNDA. Los Socios del que se hallen en tránsito, por tiempo inferior a 30 días, serán Socios correspondientes del Real Club Marítimo del Abra y Real Sporting Club.
  • TERCERA. Los Socios correspondientes gozarán de los mismos derechos que los Socios del Club, pudiendo utilizar todos los servicios del mismo y concurrir a reuniones, fiestas, etc., en idénticas condiciones.
  • CUARTA. Los Socios del Real Club Marítimo del Abra y Real Sporting Club o 'Club de Correspondecia en cuestión' del que deseen hacer uso de este Convenio, habrán de presentar en la Secretaría del Club respectivo, su Correspondiente Carnet de Socio y exhibir el recibo corriente de su cuota.
  • QUINTA. Si después de 30 días la estancia accidental del Socio se prolongase, dicho Socio habrá de satisfacer las Cuotas que le correspondan según las normas de cada Club. 

Cada mes destacaremos y resumiremos las ventajas de uno de ellos para que podáis conocer los privilegios y ventajas que ofrece a todos los socios del Marítimo. Este mes conoceremos el: Real Club Náutico de la Coruña

 

En el Real Club Náutico de La Coruña, de las múltiples regatas de barcos de crucero, anualmente organizadas, sobresale el Trofeo SAR Infanta Doña Elena de Borbón y Grecia, ubicada dentro del calendario de cruceros de la Real Federación Española de Vela catalogada como un evento de Alto Nivel en el panorama náutico nacional. Dispone de pantalanes situados en la sede del edificio deportivo en el muelle de Las Ánimas.

Datos de contacto

    • Dirección: Calle Celedonio de Uribe, nº 1, (zona dársena) 15006 - La Coruña.
    • Teléfono: 981 226 880
    • E-mail: secretaria@rcncoruna.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 
 

Patrocinadores

Getxo
BBVA
Fundación Puerto y Ría de Bilbao
Surne
fashion outlet
el_correo_300x300
logo_astobiza
logo_aguinaga_300x300
Bilbao_Turismo
Diputacion_Foral_Bizkaia
Euskadi Basque Country
Gobierno Vasco Comercio y Consumo
EKP
LENOVO

Colaboradores

Ayto Portu_300x300
Cruz Roja del Mar_300x300
Universidad de Deusto_300x300
UPV_300x300
ABAO-OLBE
El Gaitero
logo_iberdrola
Coca cola
conservatorio
DS automoviles
Fed
 
 
 

 

Av. Zugazarte 11 48930 - Las Arenas - Bizkaia Tel.: 94 463 76 00|Fax: 94 463 80 61