El legado histórico de un Club señorial
Tradición y leyenda del mar
En la proa de los mejores servicios
Pioneros de la vela en el Cantábrico
Servicio gastronómico de primera calidad
Magníficas instalaciones sociales y deportivas
02:45AM0.87m.
08:58AM3.32m.
02:55PM1.07m.
09:13PM3.50m.
Buscador
Minimo 3 carácteres
Acceso socios
Bienvenido
Si ha olvidado su contraseña haga clic aquí
RCMA RSC - Informaciónrcmarsc.es

Cerca de 12.000 menús ponen el broche final al proyecto WCK en las cocinas del Club

Todas las noticias

Añadir a mi calendario
Publicado por: Socio Socio  (6/6/2020)

El pasado miércoles 27 de mayo fue la última jornada de trabajo en el Club para nuestros más de 120 voluntarios, entre personal de cocina y el resto del equipo de trabajo; dado que el departamento de restauración recupera su actividad habitual tras el confinamiento. No obstante, nuestro compromiso solidario con WCK nos ha motivado a promover la continuidad del proyecto para que las personas más desfavorecidas puedan seguir recibiendo su menú diario. Afortunadamente, la Escuela de Hostelería de la U.P.V. en Leioa ha recogido nuestro testigo solidario y, gracias a sus estudiantes y voluntarios, van a continuar elaborando comidas para WCK e incluso, van a lograr incrementar su producción.

Ha sido un mes de intenso trabajo en jornadas de lunes a domingo, sin descanso. Gracias a este gran esfuerzo nuestros voluntarios han logrado alcanzar la cifra de 11.860 menús completos para entregar a las personas más afectadas por la crisis del coronavirus.

 
Un proyecto en el que se han volcado muchos socios y empleados del Club y también algunas personas de nuestro entorno.
Una vez más, les enviamos nuestro mayor agradecimiento aunque, nos consta que, lo más gratificante para ellos ha sido la ilusión y el cariño puesto en cada uno de los menús elaborados.
 
De nuevo, no podemos olvidar el esfuerzo de todas las personas que también han colaborado con sus aportaciones económicas gracias a las cuales hemos alcanzado la cifra de 8.900€, que serán donados íntegramente a la ONG para ayudar a sufragar los gastos del proyecto. Esta opción de colaboración se mantendrá disponible hasta nuevo aviso, dado que el proyecto continua vigente.
 

UN PROYECTO PARA EL RECUERDO

Aprovechamos para informar que el próximo 18 de septiembre se celebrará una Cena Benéfica WCK en conmemoración del proyecto a la que esperamos que acudan muchas personas.
 
Por otra parte, hemos puesto a la venta un bonito recuerdo, un delantal corporativo bordado, cuyos beneficios se donarán a la ONG World Central Kitchen.
 
¿Quieres llevarte un recuerdo?
 
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 
 

Patrocinadores

Getxo
BBVA
Fundación Puerto y Ría de Bilbao
Surne
el_correo_300x300
logo_aguinaga_300x300
Bilbao_Turismo
Diputacion_Foral_Bizkaia
Euskadi Basque Country
Gobierno Vasco Comercio y Consumo
EKP
fashion outlet
BMW_Lurauto_Bizkaia
Joyeria Arbaiza Vilallonga

Colaboradores

Ayto Portu_300x300
Cruz Roja del Mar_300x300
Universidad de Deusto_300x300
UPV_300x300
El Gaitero
ABAO-OLBE
conservatorio
Coca cola
Fed
Rooster
 
 
 

 

Av. Zugazarte 11 48930 - Las Arenas - Bizkaia Tel.: 94 463 76 00|Fax: 94 463 80 61