El legado histórico de un Club señorial
Tradición y leyenda del mar
En la proa de los mejores servicios
Pioneros de la vela en el Cantábrico
Servicio gastronómico de primera calidad
Magníficas instalaciones sociales y deportivas
Buscador
Minimo 3 carácteres
Acceso socios
Bienvenido
Si ha olvidado su contraseña haga clic aquí
RCMA RSC - Informaciónrcmarsc.es

Acuerdo de patrocinio entre Lurauto & Co y el RCMA-RSC

Todas las noticias

Añadir a mi calendario

 

La empresa Lurauto & Co y el RCMA-RSC han llegado a un acuerdo de patrocinio de cara al Campeonato de Bizkaia de Cruceros y J80 que tendrá lugar el 2 y 3 de julio de 2022.

En el acto protocolario de la firma estuvieron Luis Miguel García, director general de Lurauto & Co y el presidente del RCMA-RSC Manu Sendagorta, además del comodoro José Azqueta, el director deportivo Eduardo García-Santamarina e Iñaki Arza (director comercial en Bizkaia de Lurauto) y Manu Fábregas (responsable de venta a empresas).

Lurauto ya ha viajado de la mano del RCMA-RSC en pruebas tan relevantes como el Campeonato del Mundo de la clase J80 del 2019 así como en la posterior Copa España-Lurauto de la misma clase, por lo que la relación es estrecha y la intención de las dos partes es que sea a largo plazo y duradera, con otras actividades en común como charlas y conferencias para socios y distintas acciones en las que ambas entidades aportarán su conocimiento y experiencia.

LURAUTO

Lurauto & Co es en la actualidad uno de los más importantes proveedores de soluciones de movilidad sostenibles y eficientes, enfocadas tanto a empresas como a particulares

Gracias a su trayectoria, experiencia y, sobre todo, adaptación al cambio, ha conseguido crear un ecosistema de empresas y servicios, que cubre todas las formas de movilidad tanto por su uso (compra, leasing, renting, sharing, suscripción, alquiler, etcétera) como por el medio (coche, moto, bicicleta o V.I.).

Con el cliente como el centro de cada reflexión y bajo una metodología de trabajo basada en su oferta de servicios Premium, un amplio porfolio de productos y la calidad en el servicio como objetivo, es referente en el mercado de la movilidad en el País Vasco y Navarra.

Lurauto Concesionarios nace en el año 2012 de la mano de Luis Miguel García, adquiriendo la empresa concesionaria en Gipuzkoa de las marcas Premium, BMW y MINI.

A pesar de las dificultades que existían en esa época en el País Vasco por la crisis industrial y la caída de vehículos matriculados en la zona, Lurauto comienza su crecimiento gracias a una organización basada en valores y con total orientación hacia el cliente. Una nueva cultura de empresa y un enfoque total a la oferta de un servicio de calidad Premium fueron los elementos de transformación proporcionaron unos importantes resultados. Esto llevó a las marcas BMW y MINI a confiar en Luis Miguel García para expandir la marca Lurauto por el País Vasco y Navarra. 

Oferta de movilidad

Lurauto & Co, es la evolución de Lurauto Concesionarios y la respuesta a los cambios de los últimos años que se están viviendo en el sector y soluciones para nuevas demandas.

Se ha ampliado su oferta de movilidad y adaptado día a día su estrategia y objetivo a la electrificación de los modos de transporte como ayuda a la sostenibilidad, tan importante en estos días.

De ahí que, por ejemplo, se haya incrementado el portfolio de marcas, incluso produciendo su propia marca de bicicletas eléctricas, LECTRA, lo que ayuda a llegar a diferentes targets. O que el pasado diciembre Lurauto & Co inaugurara en San Sebastián un nuevo Showroom, el primero 100% electrificado, convirtiéndose en el primer Econcesionario en España y primer concesionario de Euskadi con una instalación 100% eléctrica, siendo reconocido por instituciones públicas y del sector por su novedad y sostenibilidad. 

Todos estos cambios han llevado a Lurauto & Co a colaborar con entidades como el RCMA-RSC, con el objetivo de poder compartir, tanto con los socios, empresarios u otros perfiles, su filosofía y, sobre todo, las soluciones de movilidad.

Para ofrecer el mejor servicio a los socios del Club, Lurauto asigna también un asesor comercial: Manu Fábregas.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 
 

Patrocinadores

kutxabank
Fundación Puerto y Ría de Bilbao
Logo BBVA
Logo Astobiza
logo surne
Logo El Correo
Logo Nautica Digital
Logo Decathlon
Logo EKP
fashion outlet
lurauto bmw
Fhimasa
Caja rural de navarra
porsche bilbao
grupo ortasa
hyunday hyunbisa

Colaboradores

Logo Cruz Roja del Mar
ABAO-OLBE
Logo Ayuntamiento Getxo
Logo diputacion foral Bilbao Bizkaia
Logo Imagin Planet
british international school bilbao
 
 
 

 

Av. Zugazarte 11 48930 - Las Arenas - Bizkaia Tel.: 94 463 76 00|Fax: 94 463 80 61