El legado histórico de un Club señorial
Tradición y leyenda del mar
En la proa de los mejores servicios
Pioneros de la vela en el Cantábrico
Servicio gastronómico de primera calidad
Magníficas instalaciones sociales y deportivas
03:31AM4.00m.
09:50AM0.40m.
03:59PM3.96m.
10:08PM0.44m.
Buscador
Minimo 3 carácteres
Acceso socios
Bienvenido
Si ha olvidado su contraseña haga clic aquí
RCMA RSC - Informaciónwww.rcmarsc.es

Patrocinio de regatas

Patrocinios

El patrocinio de las Regatas organizadas por el Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club ofrece un servicio permanente de gabinete de prensa y relaciones públicas.

Cada campeonato es presentado a los medios de comunicación en rueda de prensa. La convocatoria a este acto y la elaboración del material o dossier que se entrega a los periodistas asistentes corre a cargo de un Gabinete de Prensa del Club. Asimismo, los medios de comunicación que no puedan asistir, reciben esta misma información junto a una nota de Prensa y fotografías referentes al desarrollo de la rueda de Prensa.

A la finalización de cada jornada de regata, el Gabinete de Prensa envía una nota de Prensa con fotografías a todos los medios de comunicación (prensa, radio, televisión, digitales y especializados) en la que se da cuenta de lo acontecido y las clasificaciones provisionales de cada día junto al logotipo del patrocinador y recalcando en el texto quién patrocina la prueba.

Todos los días de regata, los medios de comunicación tienen un barco a su entera disposición para seguir de cerca el desarrollo de la competición. A bordo del barco de Prensa están acompañados del responsable del Gabinete de Prensa, que les facilita todo cuanto precisen.

Al finalizar cada Campeonato se realiza un dossier con todo lo aparecido en Prensa e impactos en los distintos medios, así como un reportaje fotográfico de la regata. La importancia del Campeonato asegura el respaldo de los medios de comunicación, hecho que tenemos constatado por otras ocasiones. Cada regata cuenta con una persona que ejerce de relaciones públicas para atender a la prensa, así como a los invitados y regatistas.

El patrocinio continuado de un mismo Trofeo, conlleva que éste adopte la marca como su propia identidad y por lo que será públicamente reconocido.

Modalidades

El sponsor podrá dar su nombre al Trofeo que se disputa con su denominación o la que desee, de tal forma que en distintas fuentes del Club y en los comunicados figurará la identidad del patrocinador, así como la presencia de marca en todas las comunicaciones del evento y sus medios de difusión.

El sponsor figurará junto a su logotipo en el Anuncio Oficial de la Regata. La edición de este anuncio, en el que se describen las condiciones del Campeonato, se envía a todos los Clubes Náuticos de España, así como a la Federación Española y demás Federaciones Territoriales, entes públicos como Gobierno Vasco, Diputaciones y distintos Ayuntamientos, Regatistas Nacionales e Internacionales y buen número de medios de comunicación.

El sponsor podrá colocar diversos recursos de promoción para garantizar su presencia de marca. Entre éstos soportes publicitarios se encuentran los Carteles de gran formato, expositores roll up, carteles afiches en la explanada del puerto, banderolas, tanto en el muelle como en el interior del Club (incluido el salón donde se desarrollen la rueda de Prensa y la entrega de premios), siempre en los lugares más visibles. La ubicación del puerto y del muelle (en el paseo marítimo por excelencia de la desembocadura de la Ría del Nervión), convierten al lugar en una zona muy transitada durante todo el día. Asimismo, el Club presenta una gran animación durante la celebración de cada regata.

  • Presencia con banderolas y banderas en el escenario donde se celebra el evento y posibilidad de alzado de bandera de gran formato en el mástil del puerto durante el evento.
  • Stand en los accesos a la zona de celebración de las regatas durante la duración del evento con diversas actividades.
  • Presencia de marca en las boyas, lugares de referencia para fotógrafos y cámaras de televisión.
  • Presencia de marca con vinilos en la zona de babor y estribor de las embarcaciones. Los barcos participantes también podrán ondear una bandera con el logotipo del sponsor, si el patrocinador así lo desea.
  • Entrega de material corporativo del patrocinador a los asistentes de las regatas. Presencia de marca en camisetas entregadas a cada participante en las regatas.
  • Participación activa en las regatas, en los actos de presentación de las mismas y en las entregas de premios a las que asisten siempre unos dos centenares de personas.
  • Presencia de marca en photocall ante los que se sacan las fotografías todos los ganadores. El sponsor formará parte de la mesa presidencial que ofrecerá la Rueda de Prensa, si así lo estima oportuno. También será un invitado especial en cuantos actos sociales se celebrasen durante la regata (entrega de premios, desayuno de trabajo, reuniones…).

Además, el sponsor será un invitado especial al barco VIP en el que durante todos los días de la regata podrá seguir muy de cerca la competición. El sponsor se podrá acompañar en todos los actos y en el barco de sus propios invitados. El sponsor junto a las autoridades locales y regionales tomará parte en la entrega de premios.

Solicite más información a través del siguiente formulario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 
 

Patrocinadores

Getxo
BBVA
Fundación Puerto y Ría de Bilbao
Surne
fashion outlet
el_correo_300x300
logo_astobiza
logo_aguinaga_300x300
Bilbao_Turismo
Diputacion_Foral_Bizkaia
Euskadi Basque Country
Gobierno Vasco Comercio y Consumo
EKP
LENOVO

Colaboradores

Ayto Portu_300x300
Cruz Roja del Mar_300x300
Universidad de Deusto_300x300
UPV_300x300
ABAO-OLBE
El Gaitero
logo_iberdrola
Coca cola
conservatorio
DS automoviles
Fed
 
 
 

 

Av. Zugazarte 11 48930 - Las Arenas - Bizkaia Tel.: 94 463 76 00|Fax: 94 463 80 61