El legado histórico de un Club señorial
Tradición y leyenda del mar
En la proa de los mejores servicios
Pioneros de la vela en el Cantábrico
Servicio gastronómico de primera calidad
Magníficas instalaciones sociales y deportivas
05:57AM4.39m.
12:08PM0.10m.
06:17PM4.28m.
12:27AM0.13m.
Buscador
Minimo 3 carácteres
Acceso socios
Bienvenido
Si ha olvidado su contraseña haga clic aquí
RCMA RSC - Informaciónrcmarsc.es

Parking

Instalaciones

El Real Club Marítimo del Abra Real Sporting Club dispone de varias plazas de garaje en sus instalaciones ubicadas en la planchada, de las cuales algunas son cubiertas y otras descubiertas. Por otra parte, el Club ha llegado a un acuerdo con SABA Aparcamiento Las Arenas, por el cual se establecen varios productos de descuento aplicable a las tarifas establecidas en el aparcamiento que SABA gestiona en la calle Las Mercedes de Las Arenas.

Tarjeta descuento 25%

Los socios y amarristas del Club podrán tener una tarjeta de cliente de SABA para acceder al aparcamiento sin necesidad de sacar ticket de rotación. Antes de salir podrán abonar su estancia introduciendo dicha tarjeta en cajeros o caja manual aplicándose una rebaja del 25% sobre la tarifa normal, cualquier día de la semana y aplicable a toda la estancia del vehículo. Quien esté interesado en obtener dicha tarjeta lo deberá comunicar en la Recepción del Club dejando los datos pertinentes. Luego, se comunicará cuando esté preparado el carnet para ser recogido en la oficina del aparcamiento de Las Mercedes. Dicha tarjeta tiene un costo inicial de 5 euros, que se pagará en el propio aparcamiento al recoger la misma.

Bono tiempo 6 horas

Es un producto de pago válido para un solo uso que se comprará en la oficina de SABA en el aparcamiento de Las Mercedes, y que bonifica con un descuento sobre la tarifa normal del 46%. Si se sobrepasan las 6 horas se aplicará la tarifa normal para socios y amarristas, con un descuento del 25% sobre el tiempo que se exceda de las 6 horas incluidas en el bono. El BONO TIEMPO 6 horas tiene un precio de 7,45 euros.

Bono tiempo 10 horas

Es un producto de pago válido para un solo uso que se comprará en la oficina de SABA en el aparcamiento de Las Mercedes, y que bonifica con un descuento sobre la tarifa normal del 54%. Si se sobrepasan las 10 horas se aplicará la tarifa normal para socios y amarristas con un descuento del 25% sobre el tiempo que se exceda de las 10 horas incluidas en el bono. El BONO TIEMPO 10 horas tiene un precio de 10,58 euros.

Vale 1 hora

Es un producto de pago válido para un solo uso y que está enfocado a eventos en los que el anfitrión quiera regalar a sus invitados un vale descuento de una hora. El descuento variará en función del número de bonos descuentos que solicite. Si el usuario sobrepasa la hora de estacionamiento se aplicará la tarifa vigente para el tiempo que exceda de una hora.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 
 

Patrocinadores

Getxo
BBVA
Fundación Puerto y Ría de Bilbao
Surne
fashion outlet
el_correo_300x300
logo_aguinaga_300x300
Bilbao_Turismo
Diputacion_Foral_Bizkaia
Euskadi Basque Country
Gobierno Vasco Comercio y Consumo
EKP

Colaboradores

Ayto Portu_300x300
Cruz Roja del Mar_300x300
Universidad de Deusto_300x300
UPV_300x300
ABAO-OLBE
El Gaitero
Coca cola
conservatorio
Fed
Slam
 
 
 

 

Av. Zugazarte 11 48930 - Las Arenas - Bizkaia Tel.: 94 463 76 00|Fax: 94 463 80 61