El legado histórico de un Club señorial
Tradición y leyenda del mar
En la proa de los mejores servicios
Pioneros de la vela en el Cantábrico
Servicio gastronómico de primera calidad
Magníficas instalaciones sociales y deportivas
05:21AM3.83m.
11:38AM0.65m.
05:42PM3.61m.
11:46PM0.75m.
Buscador
Minimo 3 carácteres
Acceso socios
Bienvenido
Si ha olvidado su contraseña haga clic aquí
RCMA RSC - Informaciónrcmarsc.es

Los barcos clásicos suben la ria hasta el Museo Marítimo Ria de Bilbao

Todas las noticias

Añadir a mi calendario
Publicado por: Socio Socio  (23/8/2017)
 
Varios barcos clásicos que participarán en la Copa Gitana este fin de semana han realizado hoy una espectacular travesía desde el Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club hasta el Museo Marítimo Ría de Bilbao, donde han atracado para el disfrute de todas las personas que no han querido perderse su belleza.
 
Las embarcaciones de épocas pasadas que han tomado parte en el rallye náutico tan especial de la Copa Gitana de vela, con una alta  participación de barcos franceses, han recalado durante el día de hoy en el Museo Marítimo Ría de Bilbao.
 
Tras salir del puerto del Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club realizaron una preciosa travesía de hora y media culminada con una jornada de puertas abiertas en los pantalanes del Museo.
 
En el Museo ha tenido lugar un acto de recepción y agradecimiento a la flota en el que ha participado nuestro Presidente D. Estanislao Rey-Baltar junto a Dña. Isabel Muela, Viceconsejera de Turismo y comercio, D. Jon Rui-Gómez, Director del Museo Marítimo Ría de Bilbao, D.Oliver Beau, Presidente del Yacht Club Classique de la Rochelle, asi como otras personalidades del Ayuntamiento de La Rochelle.
 
Estos maravillosos barcos, tras retornar al R.C.M.A.-R.S.C. donde permanecerán este jueves en otra atractiva jornada de puertas abiertas en Getxo, comenzarán la competición de la Copa Gitana el viernes.
 
Los veleros que han surcado los mares durante décadas y décadas toman parte en una edición muy especial de la Copa Gitana 2017 para barcos clásicos, de época y espíritu de tradición, que se celebra al mejor de dos pruebas: el viernes 25 y el sábado 26 de agosto (ambas con salida prevista a las 13 horas)
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 
 

Patrocinadores

Getxo
BBVA
Fundación Puerto y Ría de Bilbao
Surne
el_correo_300x300
Bilbao_Turismo
Diputacion_Foral_Bizkaia
EKP
fashion outlet
BMW_Lurauto_Bizkaia
Fhimasa

Colaboradores

Cruz Roja del Mar_300x300
ABAO-OLBE
Fed
Fisioclinics Bilbao
Asociación Española de Clubes Náuticos
 
 
 

 

Av. Zugazarte 11 48930 - Las Arenas - Bizkaia Tel.: 94 463 76 00|Fax: 94 463 80 61