El legado histórico de un Club señorial
Tradición y leyenda del mar
En la proa de los mejores servicios
Pioneros de la vela en el Cantábrico
Servicio gastronómico de primera calidad
Magníficas instalaciones sociales y deportivas
03:16AM1.04m.
09:33AM3.16m.
03:32PM1.33m.
09:52PM3.20m.
Buscador
Minimo 3 carácteres
Acceso socios
Bienvenido
Si ha olvidado su contraseña haga clic aquí
RCMA RSC - Informaciónrcmarsc.es

Acuerdo de colaboración con el Museo Marítimo Ría de Bilbao

Todas las noticias

Añadir a mi calendario
Publicado por: Socio Socio  (31/5/2017)
 
El RCMA-RSC y el Museo Marítimo Ría de Bilbao formalizan un convenio de colaboración para promover la cultura maritima, creándose la cuota especial 'socio del RCMA-RSC' para hacerse amigo del Museo en unas condiciones muy excepcionales.
 
El Museo Marítimo Ría de Bilbao es una institución cultural sita al inicio de la Ría, sobre los antiguos astilleros Euskalduna, en el centro de Bilbao y con vocación de ser un referente en el patrimonio marítimo de la ría de Bilbao.
Nuestro Real Club Marítimo del Abra | Real Sporting Club es un exclusivo club náutico situado en Getxo, en la desembocadura de la Ría de Bilbao en el Abra, siendo un referente en la navegación a vela.
 
Para el Museo Marítimo es estratégico colaborar con todos los agentes culturales, sociales y deportivos que operan en el ámbito marítimo del entorno de la Ría, mientras que el RCMA-RSC además de ofrecer un servicio excelente a sus socios, está abierto al resto de la sociedad a través de una serie de servicios de calidad.
 
En base a todo ello, se plantea la programación conjunta de actividades, como por ejemplo, excursiones de día al Museo, visitas especiales para socios RCMA-RSC cuando lleguen grandes veleros, servicios especiales en las áreas de modelismo y carpintería de ribera, sinergias entre el Club Abracadabra y el Área de Educación del Museo como la creación de un Plan familiar en formato regata desde el RCMA hasta el Museo, con visita y Gynkhana pirata incluida, así como otras múltiples ideas. De todas estas actividades se irá dando cuenta a medida que se vayan implantando.
 
Además, en concreto, se crea una tarifa especial para los socios del RCMA-RSC de modo que puedan acceder a la categoría de Amigo del Museo beneficiándose de una tarifa reducida de tan solo 15 euros al año. Incluímos un acceso para facilitar este alta en el MMRB.
 
 
En definitiva, dos instituciones cuyo nexo umbilical es la ría y el mar, colaboran en beneficio de la cultura marítima.
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 
 

Patrocinadores

Getxo
BBVA
Fundación Puerto y Ría de Bilbao
Surne
fashion outlet
el_correo_300x300
logo_aguinaga_300x300
Bilbao_Turismo
Diputacion_Foral_Bizkaia
Euskadi Basque Country
Gobierno Vasco Comercio y Consumo
EKP

Colaboradores

Ayto Portu_300x300
Cruz Roja del Mar_300x300
Universidad de Deusto_300x300
UPV_300x300
ABAO-OLBE
El Gaitero
Coca cola
conservatorio
Fed
Slam
Rooster
 
 
 

 

Av. Zugazarte 11 48930 - Las Arenas - Bizkaia Tel.: 94 463 76 00|Fax: 94 463 80 61