El legado histórico de un Club señorial
Tradición y leyenda del mar
En la proa de los mejores servicios
Pioneros de la vela en el Cantábrico
Servicio gastronómico de primera calidad
Magníficas instalaciones sociales y deportivas
04:52AM1.34m.
11:15AM2.96m.
05:11PM1.47m.
11:37PM3.11m.
Buscador
Minimo 3 carácteres
Acceso socios
Bienvenido
Si ha olvidado su contraseña haga clic aquí
RCMA RSC - Informaciónrcmarsc.es
1
1

Testimonios

Bodas

Nuestros novios

Experiencias, opiniones, vivencias y casos reales de felices parejas que nos han elegido para celebrar uno de los días más importantes de su vida.

Desde el RCMA-RSC estamos muy agradecidos por las emotivas palabras que nos han enviado nuestras parejas.

Almudena y Jacobo - 30.03.2019

Mejor de lo imaginable
Siempre supe que me casaría en el Marítimo, mi club de toda la vida y, aun teniéndolo tan claro, la realidad de nuestra boda superó con creces nuestra expectativa.
El magnífico tiempo nos permitió celebrar el cóctel en la terraza de increíbles vistas al Abra. Queremos agradecer al Chef Jose Manuel que, tanto el cóctel con nuevos aperitivos riquísimos como la lubina fueron de 10. Asimismo agradecer a todo el personal del Club, especialmente a Maitane, por su profesionalidad y ayuda en los preparativos (menús, seating, córner de cervezas, etc.) y durante el evento.
Los invitados, la mayoría de fuera, quedaron encantados y disfrutaron en todo momento de unos salones, unas vistas y un ocaso de película. Dicen que en toda boda falla algo pero que nadie lo nota, pues no..... ¡Simplemente fue todo perfecto!

Maria y Javi - 29.09.2018

Un día perfecto
Una vez pasada la boda y recordando aquel día cada vez estamos más seguros de que no podíamos haber escogido mejor lugar para celebrarlo que el Marítimo.
Desde el comienzo con el asesoramiento de Maitane, sus propuestas y su ayuda todo se hizo más fácil y que todo un equipo te dé esa confianza y tranquilidad de que todo saldrá bien en un día tan especial era algo fundamental para nosotros.
Todos los invitados quedaron encantados, no solo con el lugar que, sobra decir que tiene unos salones y vistas espectaculares, sino con la comida, la gestión de los tiempos, la atención y el trato impecable con todos. ¡Gracias al Club fue un día 10!

Mónica y Santiago - 22.09.2018

Un acierto organizar la boda en un sitio así. Lo primero por la atención recibida por todos los trabajadores del club (Maitane, Gabriela, Juan, Eduardo....) y después por el sitio y la comida. Nos trataron genial desde el primer momento y la verdad es que salió todo muy bien.

Usue y Guillermo - 08.09.2018

¡Boda de 10!
Queremos agradecer, y lo haremos personalmente cuando pasemos por allí, el día tan maravilloso que no habéis regalado este sábado. Desde la persona que estaba en la entrada del parking, pasando por Juan, Begoña, todo el servicio de sala, de cocina, y en especial a Maitane. Habéis estado increíbles desde el primer momento que fuimos a visitar el Marítimo, no nos ha faltado de nada, siempre atentos y como resultado hemos tenido un día de 10. Todos los invitados nos han felicitado por vuestra atención. Estaremos por siempre agradecidos. Un abrazo muy grande a todo el equipo del Marítimo. Usue y Guillermo.
 

Tania y Javi - 04.08.2018

¡Increíble!
Todo el mundo nos felicitaba, la comida, el servicio, la amabilidad, todo fue increíble. Muchísimas gracias.
 

Marta y Fernando - 30.06.2018

El Club Marítimo fue siempre nuestra primera opción. Queríamos celebrar nuestro día en un comedor que pudiéramos ver a todos nuestros invitados a la vez, amplio, espacioso y con vistas privilegiadas. Es una apuesta segura por la alta calidad en sus cocinas y por sus muchos años de experiencia.

Nerea y Ramón - 30.09.2017

"La atención fue muy buena desde el primer momento, cualquier duda o comentario siempre estaban dispuestos a ayudarnos. El día de la boda no pudo ser mejor. El servicio es inmejorable y la calidad de la comida de 10. La verdad que no tengo un pero. Es un acierto seguro.
También cuando he asistido como invitada a bodas de amigas la impresión que he tenido ha sido la misma.
¡Sin duda, repetiríamos!"

Bruno y María - 16.09.2017

Te das cuenta que has acertado completamente con el sitio de tu boda cuando pasa el tiempo y piensas que podrías haber hecho para que saliese mejor y la respuesta es nada. ¡Todo salio perfecto! Éramos una boda bastante grande, más de 300 pax. Y toda la comida estaba perfecta en calidad y cantidad (dada mi experiencia como invitado, sé que no es nada fácil). El personal del club es super profesional, amable y flexible (Maitane, Gabriela... ). Nos ayudaron mucho con los preparativos y en el gran día nos acompañaron en todo momento, haciéndonos pasar el mejor día de nuestra vida. Sí tuviera que volver a elegir, no dudaría de que el marítimo sería mi elección.

Aitziber y Jose Luis - 12.08.2017

"Un lugar de película, unas vistas maravillosas, un equipo humano extraordinario, empezando por Maitane e Isabel y haciéndolo extensible a todos los trabajadores hicieron que nuestra boda saliese perfecta, nuestros invitados salieron maravillados y nosotros encantados. ¡Si nos volveríamos a casar sin duda repetiríamos!"

Regina y David - 01.07.2017

"Meses más tarde de nuestra boda seguimos convencidos de que fue el lugar idóneo para celebrar nuestra boda. Sabíamos que allí teníamos asegurada la profesionalidad del servicio, y la calidad de la materia prima de cada uno de los platos. Además de ser un lugar mágico, con vistas al Abra en cada una de las estancias, tiene muchas ventajas que no encontrábamos en otros sitios que visitamos: salón con capacidad para un gran número de comensales en la misma estancia, situación cercana a muchos hoteles y al metro para que los invitados puedan marcharse cuando quieran sin depender de los horarios de un autobús, o la tranquilidad de no tener que preocuparte del tiempo que haga ese día, ya que puedes contar con la terraza de la azotea si hiciera bueno, o con los salones si lloviera. El trato de todo el personal fue impecable, y sin duda, siempre estaremos agradecidos por haber puesto tanto empeño en lo que para nosotros fue el mejor día de nuestra vida."

Patricia y Juan - 17.06.2017

"Los barcos, el monte, el mar, la puesta de sol, con estas vistas no tuvimos ninguna duda de que queríamos celebrar aquí nuestro gran día. 
Por si esto no fuera suficiente, la atención de todo el personal del Maritimo fue impecable desde el primer día, atendiendo con gran paciencia todas nuestras preguntas y nuevas ideas que nunca paraban de surgir. El día de la boda hicieron que todo fluyera de forma natural y haciendo que no nos preocupásemos por nada, sobre todo Maitane y nuestra maître, quién nos ayudó paso a paso pacientemente y con tanto cariño. 
La cena fue maravillosa y todos los invitados nos lo dijeron una y otra vez y a día de hoy lo siguen recordando: ¡la mejor boda en la que hemos comido!
En definitiva, no podíamos haber elegido un sitio mejor. Muchísimas gracias por ser una parte fundamental de un día increíble que jamás olvidaremos."

Sylvie y Carmelo - 10.12.2016

"Elegimos El Marítimo para celebrar nuestra boda por varias razones: servicio: personal dispuesto a ayudar en todo momento y con una gran flexibilidad para adaptarse a nuestras necesidades. Comida: elijas el plato que elijas, la calidad en los platos está garantizada. Instalaciones: los grandes salones y salas de los que disponen, así como las vistas espectaculares del Abra son únicos. La experiencia ha sido 100% recomendable y durante el día de la boda no tuvimos que preocuparnos de nada para que saliera todo perfecto. Muchísimas gracias a Maitane y todo su equipo por todo."

Natalia y Juan Carlos - 29.10.2016

"¡Nos faltan estrellas para calificar a este equipazo! Las experiencias que hemos tenido como invitados siempre han sido buenísimas, pero ya la nuestra ha sido perfecta. El lugar, con unas vistas de escándalo, con diferentes ambientes para todos los momentos (punto fundamental para nosotros), la comida (sin duda, la mejor calidad que hemos probado en todas las bodas que hemos estado y que nuestros invitados no paran de recordarnos) y, por encima de todo, el equipazo profesional que hay detrás. Mención especial a Isabel y Maitane que sueñan contigo en todo momento y hacen tus ideas realidad, al jefe de sala, a nuestra Begoña que estuvo pendiente de nuestra mesa nupcial en todo momento... Son todos ellos los que fueron punto fundamental de hacer nuestro día el más especial que nunca olvidaremos. Ya os lo hemos dicho en varias ocasiones, pero gracias a todos de nuevo."

Lucía y Pepe - 22.10.2016

"Desde el primer día todo el equipo de RCMA-RSC estuvo muy pendiente de enseñaros las instalaciones, ofrecernos diferentes opciones dentro de las posibilidades que tienen sus instalaciones, cocina, equipo, etc. Que en términos generales son muy completas y cubren las necesidades de cualquier pareja. Nosotros y los invitados nos quedamos encantados con la comida, tanto el aperitivo como el banquete. Siendo el servicio rápido, ordenado y de calidad, además de sacar la comida en su punto. En las copas, no faltó nunca alcohol, hielos, etc., y siempre al menos 2 camareros en barra más los que ayudaron a sacar la recena que estuvo bien. Por resumir desde el primer momento hasta el último el equipo estuvo super pendiente de todo y dando muchas facilidades para cualquier cosa y problemas que van surgiendo durante los meses previos, transmitiendo mucha tranquilidad a los novios y haciendo que puedan disfrutar de su día."

Patricia y Patricio - 17.09.2016

"Desde el momento que visitamos el club y las instalaciones, lo vimos claro: queríamos celebrar nuestro gran día allí. Hubo dos cosas que nos encantaron desde el primer momento; la primera fue el trato tan fenomenal que recibimos por parte de todo el personal y las instalaciones con esas vistas tan inmejorables del Abra. Esto era un gran aliciente ya que teníamos muchos invitados de fuera. Todo salió genial desde el primer momento en que nos pusimos en contacto con el club para organizar todo. La disponibilidad del personal y su excelente profesionalidad se notó desde entonces hasta el ultimo momento de la celebración. Otro factor de peso fue el nivel del restaurante y la oferta de menús disponibles. El día de nuestra boda todo salió mejor de lo que hubiésemos pensado y tanto nosotros como nuestros invitados disfrutamos muchísimo y nos felicitaron tanto por la elección del lugar como del menú. No podemos estar más agradecidos por el compromiso, el trato recibido y la profesionalidad. Gracias por hacer de nuestro día inolvidable."

Teresa y Gonzalo - 23.07.2016

"Desde el primer momento tuvimos claro que el Marítimo era el sitio ideal para celebrar nuestra boda.
Dos años antes la hermana de Gonzalo se había casado aquí y la boda fue inmejorable, por lo que no dudamos ni un momento en la elección. Muchos de nuestros invitados venían de fuera, sabíamos que las vistas del abra al atardecer durante el aperitivo y la cena iban a encantarles y así fue. Era una boda muy numerosa y el Marítimo es de los pocos lugares que cuenta con amplios salones y capacidad suficiente para que todos los invitados estén en la misma estancia, esto junto con la excelente calidad de la comida (de la que todo el mundo se sigue acordando) y el impecable servicio hace que el lugar sea perfecto. El trato del Club durante toda la organización fue excelente y estamos muy agradecidos por ayudarnos a recordar siempre ese día como el mejor de nuestra vida."

Teresa y David - 28.11.2015

"David y yo siempre habíamos querido ir a Australia de viaje de novios por lo que para poder aprovechar el verano austral teníamos que celebrar nuestra boda en invierno y lo teníamos claro, la mejor opción era el Club Marítimo del Abra. 
Ambos habíamos estado en otras bodas en el club y nos encantaba la profesionalidad de su personal, la calidad de la comida y barra libre y su impresionante emplazamiento y vistas.

A pesar de no ser socios, gracias al aval de una amiga, pudimos celebrar nuestra boda en el club y sorprender a los familiares que venían de fuera con las mejores vistas del puerto, el muelle y el abra desde el comienzo del cóctel.
Una vez finalizada la comida prologamos el baile en el mismo salón, lo cual fue perfecto para todos pero especialmente para los invitados más mayores, que pudieron seguir participando de la fiesta, y para los fumadores, que tenían acceso a una terraza contigua con preciosas vistas del puerto para saciar su vicio! 
Nos gustaría agradecer especialmente a Maitane (RCMA-RSC) toda su paciencia y colaboración y también a Itziar Ortuondo que hizo un trabajo increíble en la decoración de los salones, aseos, candy bar, cigar bar…, no dudéis en pedir su asesoramiento.
En resumen, todo el mundo quedó encantado y nosotros tuvimos la boda que siempre habíamos querido."

María y Jorge - 14.11.2015

"Cuando decidimos casarnos tuvimos claro que queríamos que fuese en El Marítimo, habíamos estado en bodas ahí y nunca nos habían defraudado. La verdad es que salió todo inmejorable desde el principio, todo fueron facilidades, amabilidad y un trato excelente por parte de todo el Club. El menú que elegimos fue fantástico, y todos nuestros invitados hicieron hincapié en lo bien que habían comido. Fue un día fabuloso en el que disfrutamos de un magnífico atardecer mientras disfrutábamos de un día inolvidable." 

Izaskun y Borja - 26.09.2015

"Desde un primer momento teníamos claro qué idea teníamos para el banquete de la boda: comida tradicional, de primera calidad, en un entorno clásico y elegante y donde todo el mundo pudiera disfrutar de ese día.
Me acuerdo perfectamente el primer día que fuimos a visitar las instalaciones del Marítimo como posible candidata para celebrar allí nuestra boda. 
Lo primero que nos conquistó fue la comodidad del sitio. En un mismo recinto podíamos disfrutar de tres ambientes diferentes para ese día. La planta del cocktail, todo decorado con ambiente marinero, los sillones tan elegantes, el piano en medio del comedor, nos dio tal sensación de elegancia que nos encantó. La planta del comedor, tan amplia que cabían perfectamente todos los invitados en ella. Era uno de nuestros requisitos, que ningún invitado se perdiera ningún momento de la boda por estar en otra planta o en otra sola. Queríamos sobre todo que todo el mundo viviera ese momento en primera fila y la verdad es que así fue y todos nos lo han agradecido. Por supuesto, otra cosa que nos maravilló fue las impresionantes vistas que teníamos en todo momento. Que los invitados pudieran disfrutar del mar de fondo durante la cena no tenía precio!!!! Y por último, la discoteca. Simplemente bajar unas escaleras y teníamos una discoteca para nosotros hasta las cinco de la mañana! Nuestra boda iba ser con muchísimos amigos y gente joven, así que el tema de poder tener un lugar cómodo para seguir la fiesta hasta las tantas de la madrugada sin tener que mover a la gente era indispensable, y el Marítimo era de los pocos que lo tenía. Todo era perfecto!
La verdad es que antes de nuestra boda estábamos encantados con el sitio que habíamos elegido, todo nos parecían ventajas y comodidades. Cada duda que tenía le llamaba a Maitane y con una sonrisa de oreja a oreja me intentaba aclarar todas mis dudas. Nos dio total facilidad para ir días previos al Marítimo con el DJ, con la Wedding Planner, y como digo, siempre con total amabilidad.
Y al fin llegó el día de la boda. Que qué salió mal? de verdad, NADA. Ese día todo te queda grande, solo quieres que la gente esté contenta y a gusto, pero bastante tienes tú con vivir y disfrutar ese día. Pero para eso, para hacer que la gente estuviera cómodo y a gusto estuvieron al pie del cañón todo el servicio del Marítimo. A Borja y a mí, que estábamos como en una nube, nos indicaban todo lo que teníamos que hacer, nos iban explicando todo, por donde teníamos que entrar, que teníamos que esperar hasta que los invitados se sentaran, nos guardaban todo lo que necesitábamos y nos ayudaban en todo lo necesario. Siempre nos trataban con un especial cariño que hacía que Borja y yo nos sintiéramos muy queridos. 
Y bueno, en las fotos veréis nuestra cara de felicidad, y por supuesto la de todos nuestros amigos que como bien me han repetido una y otra vez, "fue una boda inolvidable rubia".
Y la verdad es que el hecho de que la gente saliera con esa sensación ese día fue en parte al trabajo que hizo todo el equipo del Marítimo.
Millones de gracias por hacer realidad nuestro sueño."

Inés y Rafa - 12.09.2015

"Se podrían decir muchas cosas buenas del Marítimo. Pero por destacar, gran calidad del menú, muy bien preparado. También gran cantidad, las raciones eran contundentes. Del cocktail podría decir lo mismo. Muy buen vino y champagne. Destacar la gran calidad de servicio por parte de su personal. El restaurante y todo el edificio tiene una decoración interior preciosa, estilo clásico con adornos marítimos. El lugar donde se encuentra ubicado destaca por su vistas al Abra y por estar bien comunicado."

Jaione y Jon - 05.09.2015

"Elegimos El Marítimo para celebrar uno de los mejores días de nuestra vida y sin duda fue una de esas decisiones de las que nunca podríamos poner ni un mínimo 'pero', la elección lo hizo todavía más especial. Preparara un boda no es fácil y desde el extranjero menos, por es lo más importante para nosotros era que estar lejos no complicara más a la hora de planificar. Desde el primer instante que nos pusimos en contacto con vosotros, todo fueron facilidades, comunicarse por email con Maitane y Alvaro fue como si lo estuviéramos haciendo en persona. Se adaptaron al 100% a nuestras necesidades, la fecha del enlace, la prueba del menú, contando con que las visitas a Bilbao era limitadas, y sobre todo los preparativos los días previos. Y qué decir del menú! Todas las opciones eran exquisitas pero según dijeron nuestros amigos y familiares: La mejor boda en la que hemos comido! Fuimos una boda numerosa y aun así, y contando con el caos que un evento así conlleva, el servicio fue exquisito, tanto la metre como el resto del equipo cuidaron de cada detalle, nos sentimos como en casa. Así que sí, desde luego El Real Club Marítimo fue la mejor elección, un lugar 100% recomendable y del que nos sentimos súper satisfechos. Muchísimas gracias." 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 
 

Patrocinadores

Getxo
BBVA
Fundación Puerto y Ría de Bilbao
Surne
el_correo_300x300
logo_aguinaga_300x300
Bilbao_Turismo
Diputacion_Foral_Bizkaia
Euskadi Basque Country
Gobierno Vasco Comercio y Consumo
EKP
fashion outlet
BMW_Lurauto_Bizkaia

Colaboradores

Ayto Portu_300x300
Cruz Roja del Mar_300x300
Universidad de Deusto_300x300
UPV_300x300
El Gaitero
ABAO-OLBE
conservatorio
Coca cola
Fed
Slam
Rooster
 
 
 

 

Av. Zugazarte 11 48930 - Las Arenas - Bizkaia Tel.: 94 463 76 00|Fax: 94 463 80 61