UNA NOCHE PARA RECORDAR, CON EL CONCIERTO DE LA BANDA 'THIRD FLOOR'
El precio de la entrada incluye la cena, el concierto y la fiesta tras la actuación.
1_ A partir del 13 de octubre, los socios podrán inscribir su mesa para la Gala de Navidad a través del formulario adjunto
debidamente cumplimentado y con carácter prioritario sobre los invitados hasta el lunes 3 de noviembre. La entrega del
formulario se podrá efectuar presencialmente o a través del correo electrónico: navidad@rcmarsc.es. Una vez recibido el
formulario, se procederá a la comprobación de los datos y se informará al socio titular de la mesa para que pueda formalizar
la reserva a través de su pago.
2_ El PVP de la Gala es de 75€ para los socios y 95€ para los no socios, ambos importes con IVA incluido.
3_ El pago de la reserva de cada socio se cargará en su cuenta del Club. El comensal no socio reservado se facturará al socio
titular de la reserva.
4_ Cada reserva se registrará en fecha y hora y proporcionará un orden de inscripción hasta completar el aforo.
5_ La composición de las mesas reservadas no podrá exceder el 50% del número de invitados no socios.
6_ Las reservas de mesa fuera de aforo pasarán a una lista de espera. Si se produjeran cancelaciones se procederá a llamar a
la lista de espera por orden estricto de inscripción priorizando aquellas mesas que contengan un mayor número de socios.
7_ Se admiten cancelaciones y modificaciones de las reservas hasta el 7 de diciembre, fecha a partir de la cual se
facturarán íntegramente las reservas realizadas. Una vez pasada esta fecha, no se aceptarán modificaciones en el precio,
aunque varíe la distribución de comensales. Solamente se admitirán cancelaciones o modificaciones por escrito, enviando
un email a: navidad@rcmarsc.es. Las modificaciones en el precio sólo se aceptarán en el caso de que haya cambio de socios
por invitados en la configuración de la reserva. En ningún caso de devolverá el importe cuando la modificación sea al
contrario (de invitado a socio).
8_ El aforo es limitado por lo que las reservas inferiores a 7 personas serán acomodadas en mesas más grandes junto a
otros comensales, bajo el concepto de 'mesa de goma’
, para poder optimizar la capacidad del salón.
9_ El orden de inscripción no da derecho a la elección de la ubicación en la sala, decisión que quedará a cargo del equipo de
sala con el fin de optimizar al máximo el espacio disponible.
10_ Los tickets de reserva, que se recogerán a partir del día 10 de diciembre en recepción, son personales e intransferibles y
se solicitarán individualmente en el evento.
11_La organización se reserva el derecho a levantar a los comensales de las mesas en las que estén instalados, para garantizar
el correcto desarrollo del evento.
Av. Zugazarte 11 48930 - Las Arenas - Bizkaia Tel.: 94 463 76 00 Fax: 94 463 80 61