El legado histórico de un Club señorial
Tradición y leyenda del mar
En la proa de los mejores servicios
Pioneros de la vela en el Cantábrico
Servicio gastronómico de primera calidad
Magníficas instalaciones sociales y deportivas
05:49AM1.40m.
12:11PM3.29m.
06:31PM1.14m.
12:49AM3.28m.
Buscador
Minimo 3 carácteres
Acceso socios
Bienvenido
Si ha olvidado su contraseña haga clic aquí
RCMA RSC - Informaciónrcmarsc.es
1
1

El restaurante

Instalaciones

Restaurante Social

El Club dispone de un restaurante social que ofrece un amplio servicio de restauración, al cual pueden acudir los niños mayores de 15 años acompañados de sus padres. En este comedor, ubicado en la segunda planta, se sirve el menú del día de martes a viernes y ofrece, además, menús especiales de fín de semana, tanto de cena como de comida, desde el viernes por la tarde hasta el domingo al mediodía. Este espacio puede albergar hasta 100 comensales.

Comedor Familiar

Los socios pueden disfrutar, además, del comedor familiar en compañía de sus hijos menores de 15 años tanto entre semana, como el fín de semana y festivos. Sin embargo, de martes a sábado, deberán consultar previamente la disponibilidad del espacio, con una antelación no superior a 36h. Este comedor, al igual que el restaurante de El Saltillo, ofrece un servicio de animación infantil los fines de semana y festivos, para que los adultos puedan difrutar de la sobremesa mientras los niños se divierten a cargo del equipo del Club Infantil Abracadabra.

Comedores privados

Por otra parte, la segunda planta podría configurarse en uno o cinco salones de restauración diferentes, conservando todos ellos sus magníficas vistas al mar y garantizando la privacidad en cada uno de ellos. Diferentes espacios que permiten la celebración de un único o varios eventos privados y/o sociales, los cuales estarían igualmente asistidos por el equipo de hostelería del Club. El salón, configurado con su tamaño máximo, se convierte en un espacio diáfano que ocupa la totalidad de la segunda planta y cuenta con capacidad para albergar cerca de 500 comensales 

Los 5 diferentes salones en los que se puede configurar la segunda planta son: el restaurante social, el Salón privado, el Salón Eskarra, el Salón Central y el Gran Salón Marítimo.

Respecto a la indumentaria, se solicita vestimenta formal adecuada para cada época. No se admiten los pantalones cortos en los caballeros, trajes de baño, ropas de agua o camisetas sin cuello.

HORARIOS DE INVIERNO

Ed. social ALMUERZOS CENAS
Lunes

Cerrado

Cerrado
Martes a jueves

14:00h - 15:30h

Cerrado
Viernes y sábados

14:00h - 15:45h

21:00h - 22:45h
Domingos

14:00h - 15:45h

Cerrado

HORARIOS DE VERANO

Ed. social ALMUERZOS CENAS
De lunes a jueves

CERRADO (SERVICIO EN EL SALTILLO)

Viernes, sábados y domingos

14:00h - 15:45

CERRADO (SERVICIO EN EL SALTILLO)

Agosto: cerrado   

RESERVAS

  • Para realizar una reserva, tanto en el Saltillo como en el restaurante, puede realizarla en el teléfono 94 463 76 00 o vía email: reservas@rcmarsc.es

En el comedor del restaurante, al igual que en El Saltillo el Club pone a su disposición los siguientes servicios para los menores:

  • Los sábados, domingos y festivos un servicio de animación infantil, para niños de 4 a 11 años, a cargo de las monitoras ABRAcadabra, quienes recogerán a los niños en el comedor a partir de las 15:00h para llevarlos a una sala de entretenimiento hasta las 17:00h.

  •  

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 
 

Patrocinadores

Getxo
BBVA
Fundación Puerto y Ría de Bilbao
Surne
el_correo_300x300
Bilbao_Turismo
Diputacion_Foral_Bizkaia
EKP
fashion outlet
BMW_Lurauto_Bizkaia
Fhimasa

Colaboradores

Cruz Roja del Mar_300x300
ABAO-OLBE
Fed
Fisioclinics Bilbao
Asociación Española de Clubes Náuticos
 
 
 

 

Av. Zugazarte 11 48930 - Las Arenas - Bizkaia Tel.: 94 463 76 00|Fax: 94 463 80 61