Programa Empresa

El Real Club Marítimo del Abra - Real Sporting Club

Desde 1898 desplegando sus velas

El Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club es una histórica entidad vizcaína con una marcada impronta británica. Se fundó el mismo año que el Athletic Club, en 1898, por lo que vive ya en tres siglos. Durante muchas décadas ha sido un referente de encuentro social, ocio, recreo y práctica deportiva. El Club se ha ido modernizando y adaptando a los tiempos actuales, ampliando muchos de sus servicios y manteniendo su exclusividad.

Adentrarse en sus señoriales salones, admirar sus obras de arte, trabajar en un entorno que supone un placer y un viaje en el tiempo. Al pasado y al futuro.

Conoce más sobre nuestra historia.

Ubicación privilegiada

Te acercamos el mar

El Club se encuentra en la Avenida Zugazarte número 11 de Las Arenas, Getxo, Bizkaia; con una ubicación estratégica, a tan solo 15 minutos en coche desde Bilbao, a 5 minutos del metro de Las Arenas y a escasos metros del Puente Colgante. En pleno centro urbano, custodiando las aguas del Abra.

Ver la ubicación exacta sobre el mapa

Un lugar único para tu evento

Casi 4000 metros cuadrados de espacios abiertos al mar

El Club ofrece la posibilidad de albergar diferentes tipos de reuniones de empresas, instituciones o cualquier entidad. Adaptado para presentaciones de productos, congresos, workshops, coffee break, conferencias, consejos de empresa, charlas, comidas, en un marco incomparable.
Enriquecemos tu idea con creatividad y toda la profesionalidad y experiencia de nuestra trayectoria de más de un siglo. Tu evento es único y exclusivo.

Descubrir más sobre nuestra instalaciones

Actividades náuticas

El mar en tus manos

Una experiencia única. Un aporte de valor diferencial para tu encuentro. Tras las reuniones o jornadas de trabajo sorprende a tus invitados con una de las muchas actividades náuticas que proponemos: regata de vela ligera ‘Sailing day’, competiciones de kayak y paddle surf, pesca deportiva o una agradable y reparadora salida al mar o una travesía por la Ría de Bilbao.

Nuestros profesionales náuticos titulados convertirán tu evento de empresa en un recuerdo exclusivo y singular. Ideal para un encuentro de ‘team building’.

Hostelería

La Hostelería

Tradición culinaria

El Club dispone de servicios de hostelería de alta calidad. Recetas centenarias de la gastronomía vizcaína tradicional con todo el sabor del mar y de nuestra tierra, así como una bodega propia. La mejor materia prima y la profesionalidad de nuestra cocina para el deleite de los paladares más exigentes.

La oferta gastronómica del Club incluye todo tipo de menús personalizados, desayunos de trabajo, cócteles, así como un completo servicio de catering y catering a bordo de las embarcaciones

Otros servicios

• Programa de Empresa (Patrocinios Exclusivos de Actividades Náuticas y Colaboraciones).
  • Parking: El Club cuenta con un acuerdo de parking complementario al propio, en pleno centro urbano de Las Arenas a 2 minutos a pie de las instalaciones.
  • Escuela de Vela homologada.
  • Servicio de vestuarios y duchas a pie de los amarres para las actividades náuticas.
  • Disponemos de un piano de cola, ideal para darle un toque diferencial a la recepción de tus invitados.
  • Tienda para adquisición de prendas y ‘souvenirs’ del Club.
  • Decoración personalizada de eventos. ‘Event planning’.
  • Realización y personalización de trofeos y premios.
  • Alquiler de espacios y de embarcaciones.
  • Espacios acondicionados para fumadores.
  • Organización de cursos de formación, excursiones y viajes de empresa.
  • Servicio de fotografía profesional.
  • Servicio de guardarropa.
  • Equipo de Redacción y Sala de Prensa.
  • Otras actividades deportivas.
  • Amarres.

Planos y Espacios

Planos y espacios

Múltiples espacios a tu medida

La polivalencia de sus espacios diáfanos y emblemáticos convierte al Club en el lugar ideal para tu evento. Salones configurables que se adaptan a tus necesidades sin perder privacidad, sea cual sea el número de asistentes y manteniendo siempre las vistas al mar.

Visualizar Dossier del programa empresa.

frigo